207 resultados
Opinión escrita 21 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel y buen precio. Buena ubicación en el centro de la cuidad. La recepción impecable siempre nos trataron muy bien y nos ayudaron con todo. El cuarto es chico pero suficiente y es muy prolijo, limpio y también lindo. Muy recomendable.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Calidad precio esta muy bien la habitación grande, bien equipada con todo tipo de detalles pero la que nos toco muy muy ruidosa... Por que se encuentra en pleno chinatown al lado de lo que parece el mercado por lo que toda la noche esta gente trabajando... El personal muy atento, llevar mapa o dirección ya que los conductores no saben llegar al hotel

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Estuvimos solo una noche. La habitación es muy correcta, aunque pequeña y la cama demasiado dura, a pesar de que nuestra cama en casa es dura.La ducha no tenía agua caliente. Lo que fue horroroso fué el ruido del mercado de al lado que se pone en marcha alrededor de las 12 de la noche hasta plena ebullición a las 7 de la mañana....Nos tocó en el primer piso y Casi no pudimos dormir por el ruido de las motos, la gente hablando y demás bullicio...Prefiero pagar más pero dormir tranquilo...No volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Si decidís alojaros en este hotel que os de una hab que de a la parte contraria al mercado
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel como tal está muy bien en relación calidad precio. Las habitaciones son correctas y limpias, el trato muy amable, incluye desayuno servido en la habitación (pocos hoteles lo incluyen en este rango de precios) y está justo al lado de una parada de buses que te llevan a los distintos pueblos-playas como por ejemplo Kata o Patong, que también pasan frente al Central Festival Phuket por sólo 30 bath, lo que se agradece bastante dado el precio de los tuc tuc o taxis.

Por contra es un poco ruidoso al estar al lado de un mercado que empieza a organizarse desde muy temprano en la mañana.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 3 de junio de 2011

Para alojarse en Phuket Town es de lo mejor, ya que en la esquina del hotel, paran todos las camionetitas que te llevan a las playas. El hotel en general es muy moderno, todas las habitaciones con Wi Fi, heladeras, aire acondicionado, TV LCD de 32 con cable. El personal es adorable. Solamente tuvimos un inconveniente y fue con la pagina mediante la cual hicimos el booking, ya que no estaban actualizadas las comodidades de las habitaciones y contratamos una pensando que era otra (no tuvimos ningun inconveniente en cambiar en el momento del check in). Altamente recomendable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos