592 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2016

Hotel con mucho encanto ubiccado en una de las calles coloniales de Phuket Town. Decoración y servicios muy acogedores y a un precio más que correcto. Variedad de desayunos: continental, thai, chino... en un entorno muy tranquilo. !Lo recomiendo sin lugar a dudas!.
Un diez a la restauración del edificio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones interiores con acceso a los balcones
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016

Excelente combinación de hotel y hostel ubicado estratégicamente en la ciudad vieja de Phuket. Perfecto para pasar un par de noches antes de tomarse un ferry a las islas.
Los domingos a la noche se arma un night market muy bueno a una cuadra.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Opinión escrita el 30 de junio de 2016

Después de visitar infectos hostales de guiris y no decidirnos por ninguno porque eran o sucios o viejos o caros nos encontramos con este hotel, limpio, con habitaciones amplias, camas enormes y colchones nuevos y suaves. Además tiene una lavandería por monedas, cuya secadora era bastante mala porque no decirlo, pero consiguió que la ropa de mochilero aguantase unos días más. No comimos allí porque nos parecía demasiado exclusivo el local, pero las habitaciones son calidad precio excelentes.
Y si estáis cansados de la comida local, yo preparé comida en una pequeña cocina que tienen para tomar el desayuno

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado, la secadora no seca bien, Hay cocina!! podeis cocinaros lo que queráis
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, cómodo, agradable, limpio y excelentemente bien situado. El punto negativo es el personal, que además de no hablar demasiado inglés quiere que le reserves todos los servicios externos (traslados, moto, etc) a ellos para cobrarte el doble. Una lástima, porqué disfrutamos mucho de la ciudad y de la isla desde este hotel como centro logístico.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillo pero con encanto, con arquitectura sino-portuguesa en un edificio muy bien conservado. Está situado en el centro de Phuket Town, en una de las calles principales y a 10 minutos andando de la estación de autobuses al aeropuerto y a 2 minutos andando de la parada de buses locales que hay en el mercado.
La habitación era sencilla pero muy limpia y cómoda.
El desayuno era bastante bueno con diferentes opciones variadas pese a no ser buffet. El día de salida necesitábamos irnos a las 6:30 para no perder el vuelo y nos prepararon unos bocadillos y unos zumos, cosa que agradecimos mucho.
El staff es muy amable y te ayuda en todo momento en todo lo que se necesite.
Estuvimos dos noches al llegar a la isla y después de ver lo que había en el resto de hoteles de la ciudad volvimos para pasar la última noche.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja