“Exelente Restaurante--” 5 de 5 burbujas

Asuncion, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Exelente Restaurante--”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2012

Me encanto el Lugar con la Familia Talavera asistimos varias veces , desde Asunción ibamos hasta alli para cenar , porque nos encanto el servicio , y sobre todo la buena comida , ojala y un restaurante tuvieramos uno cerca ..!
Me encanto la decoración Gracias a eso pude observar muchas cosas que no conocia como por ejemplo la plancha antigua .. en fin hasta por el momento EXELENTE!!!!

• Visitado el enero de 2012

Asunción, Central, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Con la Flia Harley lo pasamos muy bien”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Una salida a almorzar en moto se transformó en una experiencia inolvidable al conocer a Andreas exelente anfitrión

• Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena comida en ambiente agradable!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2012

El ambiente es muy acogedor tanto para ir en familia como con amigos! El restaurant luce mas de dia, ya que es muy pintoresco. Sirven buena comida, con porciones grandes, a un precio muy accesible! En el local se pueden ver desde antiguedades, pasando por animales exoticos hasta autos vw antiguos en exposicion. El unico punto negativos es que fuimos a cenar y cuando ordenamos postres luego de la cena un sabado a las 23:00 hs nos informaron que la cocina ya estaba cerrada. Debian informarnos con antelacion eso, ya que las horas alli pasan muy rapido por el ambiente acogedor y la buena comida...

• 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Asuncion, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“malaeducacion”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Fuimos varias veces. la pasamos muy bien. El servicio no era 10 puntos, pero el ambiente y la comida, bastante bien. Hoy fuimos y quisimos correr una mesa ya que le daba el sol. y el dia fue muy caluroso. y el dueño, salio gritando, nervioso, diciendo que las mesas no se corren, muy maleducado, le explicamos porque corrimos la mesa. y lo unico que decia es que nos vayamos a otro lugar. Pesima experiencia. No volvemos nunca mas. Eso no es de una persona educada ni en su sano juicio. Pobre tipo si esa es su concepcion de servicio.

Visitado el septiembre de 2011