“Hermoso lugar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Vida Loca

La Vida Loca
Ruta Macl. Lopez 999 | Estanzuela - Playas de Aregua (Playa Chini), Aregua 2000, Paraguay
0291/433426
Opciones: Cenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Hermoso lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Buscando un lugar tranquilo para almorzar llegamos aquí; esta ubicado sobre la ruta misma a metros de los artesanos; el lugar es fabuloso, una mezcla de rústico, playero y ecléctico. Un ambiente tranquilo ideal para disfrutar de la naturaleza. El servicio es bueno y la carta es muy variada con buenos precios, para todos los gustos. Si va en un día de verano disfrute de una buena cerveza alemana en el patio bajo los árboles no tiene precio el relax de este lugar. Después peguese una vuelta a ver y comprar la artesanías de la zona! Volvería siempre!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Mi restaurant preferido en Areguá!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El lugar está lleno de detalles originales, artesanías locales, animalitos como loros, tortugas.. y en el fondo el dueño tiene su taller de restauración de automóviles volkswagen, se puede hacer un recorrido por el patio mientras se espera la comida.. a veces tiene una hamaca paraguaya colgada entre los arboles.
La comida es muy rica, yo siempre como y recomiendo el lomito cordon bleu con papás salteadas.
En general suele hacer mucho calor, por eso una recomendación es que tengan algún espacio con aire acondicionado para la gente (normalmente extranjera) que no soporta el calorcito de acá.

Visitado el septiembre de 2012
Asuncion, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Exelente Restaurante--”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Me encanto el Lugar con la Familia Talavera asistimos varias veces , desde Asunción ibamos hasta alli para cenar , porque nos encanto el servicio , y sobre todo la buena comida , ojala y un restaurante tuvieramos uno cerca ..!
Me encanto la decoración Gracias a eso pude observar muchas cosas que no conocia como por ejemplo la plancha antigua .. en fin hasta por el momento EXELENTE!!!!

• Visitado el enero de 2012
Asunción, Central, Paraguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Con la Flia Harley lo pasamos muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Una salida a almorzar en moto se transformó en una experiencia inolvidable al conocer a Andreas exelente anfitrión

• Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena comida en ambiente agradable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

El ambiente es muy acogedor tanto para ir en familia como con amigos! El restaurant luce mas de dia, ya que es muy pintoresco. Sirven buena comida, con porciones grandes, a un precio muy accesible! En el local se pueden ver desde antiguedades, pasando por animales exoticos hasta autos vw antiguos en exposicion. El unico punto negativos es que fuimos a cenar y cuando ordenamos postres luego de la cena un sabado a las 23:00 hs nos informaron que la cocina ya estaba cerrada. Debian informarnos con antelacion eso, ya que las horas alli pasan muy rapido por el ambiente acogedor y la buena comida...

• 3 de 5 estrellas