“Para volver”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Lajares

Detalle decorativo pared
Terraza ( Panorámica) Casa Maruca ( Panorámica )
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Terraza ( Panorámica)
Casa Maruca ( Panorámica )
Cocina ( Panorámica)
Detalle Salón
Dormitorio Principal ( Panorámica)
Segundo Dormitorio
Detalle exteriores julio 2014
Calle ubicación Casa Maruca
Detalle exteriores julio 2014
Detalle trasera casa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 31 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Dragossss...
“Para volver”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Sitio ideal,tranquilidad absoluta casa con todo lujo de detalles,con una finca súper grande para nosotros solos,nuestro perro se lo pasó muy bien todo el día investigando por la finca.
Lo peor fue el calor pero eso son daños colaterales,amenazamos con volver,gracias Nuria

Claudio y Josi

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
GonzaloR2...
“Ideal para desconectar”
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

La atención ha sido fantástica por parte de Nuria (la casera), ha estado muy pendiente de que estuvieramos bien alojados y que no nos faltara de nada. La casita está muy completa, un poco sobrecargada para nuestro gusto, pero tiene cualquier cosa que puedas necesitar. Los exteriores superaron nuestras expectativas, aislada de otras viviendas, con zona de relax, barbacoa, solárium, etc. Lo único fue la pequeña piscina, rompe con los arquetipos establecidos.

Lascosasd...
“Volveremos”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Solo puedo decir cosas positivas de esta casa. Gracias Nuria por ser tan atenta y encantadora.
La casa es perfecta. Tiene un exterior que te invita a estar disfrutando de ella a cada momento. Alguna tarde hemos preferido quedarnos en la casa para disfrutar de su encanto y sus detalles. El interior es pequeño pero justo para nosotros que éramos una pareja con una niña de 8 años. Dos habitaciones amplias.
Por poner una pequeña pega sería la piscina. Hay que tener en cuenta que, como bien te indica en las instrucciones de la casa, es un estanque pero ideal para refrescarse cuando el sol está en lo más alto. La zona exterior esta resguardada del viento.
Amenazamos con volver!!!

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Pilukiya...
Tegueste, España
“Casa tan encantadora como sus dueños.”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Casita en entorno rural, con muchísimo encanto, a la que no le falta un detalle. El estanque y el porche, una delicia. Bien situada, cerca de supermercados, panaderías, restaurantes... La costa a 10 o 15 minutos. Tranquilidad absoluta y la atención por parte de Nuria y Colás, inmejorable. Muy agradables, cercanos y amabilísimos, como ya dije encantadores. Si nada nos lo impide, repetiremos. Han sido unos días maravillosos.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 sep 2019
Gracias por la opinión. Nos ayuda a mejorar. En cuanto a los huespedes, han sido maravillosos, super amables y cercanos. Muy recomendables.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar