El Patio de Lajares
Pierre & Vacances Village Fuerteventura Origo Mare(Lajares)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
Oasis Royal(Corralejo)
133 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 julio 2012

Resido en Fuerteventura desde hace 15 años y puedo asegurar que el nivel gastronomico de este restaurante es impresionante.
Todas las veces que he acudido me he percatado de que el señor Rainer cocina de una manera extraordinaria, su buen hacer es innegable, es un grande de la cocina que en Alemania no es una generalidad.
En definitiva es un Cocinero para quitarse el sombrero y ello sumado al ambiente, el hotel es impoluto, la piscina limpisima, el lugar tranquilo, el clima maravilloso, el restaurante decorado con una exquisitez increible, apliques dorados de bronce luis xv, oleo de un Hannover, pintura contemporanea, cuberteria de alpaca plateada, mantelerias y mobiliario dispuesto al maximo nivel... hacen de este restaurante que uno se sienta como si estuviera en un desierto en Egipto en Asuan en el hotel Old Cataract, en el Winter Palace de Luxor o en el Pera Palace de Estambul.
Es en definitiva m a r a v i l l o s o.
No se lo pierdan si vienen a la isla y si son buenos Gourmets.
La Sra Hanna Ingrid sabe bien lo que vende y siempre atiende elegantisima.

Consejo sobre las habitaciones: No se lo pierdan
  • Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 septiembre 2011

Lajares es un precioso pueblo muy cercano a las preciosas playas de Cotillo o Corralejo. Gracias a Hanna y su marido por su cálida acogida, además si quieres se puede viajar con mascota. La piscina es maravillosa y todo decorado con mucho gusto. A las habitaciones no les falta detalle, sin duda un lugar donde perderse y poder descansar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 agosto 2011

La cocina de este restaurante es de alta calidad y está elaborada con ingredientes frescos de primera calidad, muchos de ellos ecológicos.
El restaurante está regentado por sus propietarios, el marido al frente de la cocina y la mujer al de la sala; ambos están pendientes de todos los detalles, en definitiva, resulta evidente que disfrutan con su trabajo.
El servicio es impecable y la deciración del local cuenta con detalles de calidad como los oleos de pintores flamencos que decoran sus paredes.
La relación calidad precio es excelente!!!
Sin duda alguna la combinación de todos los detalles hacen de este restaurante un lugar de visita obligada si visitas Fuerteventura.
Una muy grata experiencia que repetiremos!

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 26 agosto 2011

Alta cocina elaborada con productos frescos de primera calidad.
El local está decorado con gran gusto, con detalles de lujo, como los oleos que decoran sus paredes.
El servicio y trato recibido han hecho de nuestro paso por este restaurante un recuerdo inolvidable, que volveremos a repetir.
Se nota que sus propietarios, que son quienes regentan el establecimiento, disfrutan atendiendo y cocinando para sus clientes.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 16 agosto 2011

En un entorno con encanto, un ambiente hospitalario con trato familiar. las habitaciones grandes, decoradas con encanto y buen gusto.
Muy recomendable para disfrutar de unos días de relax en Fuerteventura.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja