“Un Hotel y restaurante inolvidable!!!”
Opinión sobre El Patio de Lajares

El Patio de Lajares
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Lajares
Opinión escrita 22 mayo 2014

Se trata de un Hotel pequeño pero muy acogedor,de máximo lujo,las habitaciones amplias y bien dotadas de todo lo necesario,el servicio de limpieza increible,muy entrañable,silencioso,ideal para el descanso y el relax y disfrutar una expericencia romantica ,la piscina increible,zona chill out,sin molestias,el Restaurante inigualable,su cocina,para mi la mejor de la isla,y sus propietarios dos personas q estaran pendientes de q no falte nada,os haran una estancia muy divertida y familiar,son personas muy interesantes y no dejaran que paseis un fin de semana aburrido.Es un sitio 100 % aconsejable! y el Restaurante único ,con los mejores vinos y bebidas ! Firma Belinda Perabá

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 febrero 2014

Encontramos este hotel rural de casualidad; aunque no habíamos reservado nos acogieron y comimos estupendamente. Yo soy vegetariana, y no tuve ningún problema. Los dueños son una pareja encantadora,divertida y original.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Vivo en Fuerteventura y escogí este alojamiento para asistir a un evento el fin de semana en el norte aprovechando para descansar un par de días. Además siempre viajo con mi perrita Fiona, que ha podido disfrutar como nunca de una escapada. Situado cerca del Cotillo, Corralejo, Villaverde.. lugares magníficos para visitar. Mi estancia no podría haber sido mejor, un lugar tranquilo y acogedor para desconectar, un desayuno preparado por Rainer digno de reyes, la cocina espectacular y cuidada por este gran chef alemán. Y Hanna con su amor por los animales, que ha tenido la amabilidad de cuidar de Fiona, encantada mi peque, mientras yo atendía algunos compromisos, algo que le agradezco enormemente puesto que en dieciocho años que llevo viajando con perros nunca éstos habian disfrutado igual.
Hanna, Rainer... muchas gracias por estos días, nos veremos pronto!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 noviembre 2012

Pasamos unos días estupendos. La habitación era estupenda. El servicio, increible y los dueños, lo mejor de todo. Hanna y Reinert son unos anfitriones perfectos. Es el tipico sitio al que hay que volver.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Nos ha encantado estar en este precioso y tranquilo Hotel de la Isla. Lo que buscábamos era desconectar, tranquilidad y comer bien.... y en el Patio de Lajares hemos disfrutado de nuestra estancia.
Lo mejor de todo, es cómo nos han acogido en su casa Hanna y Reinert, con su excelente humor y sus cenas perfectas! y vaya desayuno casero, espectacular cocinero!! y somelier con vinos impresionantes! las mejores materias primas de la isla
Volveremos seguro el año que viene!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lajares
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja

¿Has estado en El Patio de Lajares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Patio de Lajares

Dirección: Calle Cerca Nueva 9 | Fuerteventura Canaries, 35650 Lajares, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Lajares
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Lajares
Rango de precios: 52 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Patio de Lajares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el El Patio de Lajares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Patio De Lajares
El Patio De Lajares Fuerteventura