“Trato familiar en un entorno de lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Patio de Lajares

El Patio de Lajares
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Lajares
Madrid
“Trato familiar en un entorno de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2009

Es una casa grande y muy bonita con habitaciones que dan directamente al exterior. El desayuno es muy bueno, la habitación grande, muy limpia y acogedora, con una decoración muy bonita.
Los propietarios son una pareja muy simpática, amable y atenta.

Es el único alojamiento que encontramos en Lajares, un pueblo del interior de Fuerteventura. Estaba cerrado, pero nos abrieron aunque no teníamos reserva y eran las tantas de la noche, nos atendieron... Bueno, fueron muy amables.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

LAS PALMAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2008

Que decir del maravilloso Hotel rural del patio de Lajares, Situado en Lajares- La oliva...
Sus habitaciones eran espacisas y con encanto, sus alrededores eran armoniosos y tranquilos.

Nosotros celebramos alli nuestra boda con 27 invitados y fue perfecta, la esplendida decoracion del comedor con todo tipo de detalles parecia de cuento.

Su maravillosa organización del evento de su propietaria, fue excelente, la entrada en la zona de la piscina donde se recbieron a los invitados con unos entremeses y cava fue de pelicula.

El reportaje fotografico se hizo dentro del hotel en sus jardines y estructuras con encanto del mismo.

Y la comida fue un total exito, tanto que varios de los invitados llegados de afuera con mucha experiencia en paladares culinarios, llegaron a quedarse sorprendidos de la exquisites de las comidas.

Si pensais en hacer cualquier evento, os aconsejo El Patio De Lajares, para mi fue un 10.

Vanessa

• Me gustó — La maravillosa organizacion al detalle y su exquisites culinaria
  • No me gustó — Que fueran tan pocos dias para disfrutarlo
  • Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Realmente merece la pena conocer a Hanna y Rainer y su magnífico restaurante, distinto de todo lo que hay en Fuerteventura.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2007

Septiembre es una mes increible para disfrutar Fuerteventura y el Patio de Lajares un sitio perfecto para pasar esos días.
Lo primero que me gustó del hotel fue la localización, Lajares, un pueblo que está a 10 minutos de ambas costas. Es un pueblo auténtico que todavía la masiva construcción de Fuerteventura no ha conseguido destruir. El hotel no tiene más que 6 habitaciones pero es muy amplio y tiene todas las comodidades, evidendentemente una piscina y un jardín preciosos y con estupendas vistas. Lo mejor? el restaurante, el chef idea platos nuevos y nunca deja de sorprenderte. Yo volveré seguro!!!!

• Me gustó — habitaciones y comida
  • No me gustó — sin acceso a internet
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lajares
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
Hotel Boutique & Villas Oasis Casa Vieja

¿Has estado en El Patio de Lajares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Patio de Lajares

Establecimiento: El Patio de Lajares
Dirección: Calle Cerca Nueva 9 | Fuerteventura Canaries, 35650 Lajares, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Lajares
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Lajares
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Patio de Lajares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Patio de Lajares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Patio De Lajares
El Patio De Lajares Fuerteventura