Opinión escrita el 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un sitio acogedor y de trato cordial y amable.
La comida es exquisita y de gran calidad.
Las habitaciones son románticas y acogedoras.
Resumiendo recomiendo este sitio por su gusto y nivel culinario.
El chef es el mejor de Fuerteventura con diferencia

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 5 de abril de 2015

Si no te importa pagar 120 euros por subir escaleras con tus maletas, darte una llave porque la puerta esta.cerrada salvo si viene alguien al restaurante ( horario alemán ) sin TV sin teléfono ni WIFI en la habitación ...ni nadie a quien preguntar como solucionar incidencias...
Y además te lhace mal tiempo y tienes que estar en el "hotel", no lo dudes, ES TU SITIO !!!!

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido tan y buena opinión del sitio y es por ello que me deje llevar..
Mi impresión es que fue y ya no lo es.Es decir, el.Jardin en mal estado, tiene gatos como 5 conté yo..debería avisar por las alergias ..No dispone de un salón de descanso, tiene uno ,pero en el.exterior con lo que si hace frio........
Nada más llegar el dueño dice que se desayuna a las 9:30..es decir a esa hora y no otra. También "impuso" la hora cena, bueno conseguimos que en vez de las 20:00 fuera a las 20:30.La comida muy buena y Yurena la camarera de sala muy atenta y profesional.

Fecha de la estancia: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de enero de 2015

Llevo visitando Fuerteventura 25 años, y puedo decir que El Patio de Lajares es uno de los sitios con más encanto de toda la isla. Situado en un pueblo precioso, a poca distancia de El Cotillo, es un lugar tranquilo y acogedor, con unas habitaciones muy amplias y con balcón. La comida de Reiner es de lo mejor que he probado nunca. El desayuno es simplemente espectacular (no pudimos comer después...) y, la cena, que consiste en un menú cerrado, es de restaurante de lujo. Hannah y Reiner son encantadores, y pasamos unos días estupendos. Volveremos, sin duda.
Patricia

Fecha de la estancia: enero de 2015
Opinión escrita el 22 de mayo de 2014

Se trata de un Hotel pequeño pero muy acogedor,de máximo lujo,las habitaciones amplias y bien dotadas de todo lo necesario,el servicio de limpieza increible,muy entrañable,silencioso,ideal para el descanso y el relax y disfrutar una expericencia romantica ,la piscina increible,zona chill out,sin molestias,el Restaurante inigualable,su cocina,para mi la mejor de la isla,y sus propietarios dos personas q estaran pendientes de q no falte nada,os haran una estancia muy divertida y familiar,son personas muy interesantes y no dejaran que paseis un fin de semana aburrido.Es un sitio 100 % aconsejable! y el Restaurante único ,con los mejores vinos y bebidas ! Firma Belinda Perabá

Fecha de la estancia: mayo de 2014