“Un paraíso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Maria P
“Un paraíso”
Opinión escrita el 19 de enero de 2019 para una estancia en junio de 2018

Fue una de las experiencias más bonitas de mi viaje. Las islas de San Blas son un paraíso, y ellos una familia maravillosa. Te hacen sentir como en casa, y se esfuerzan por que estés bien. Hicimos snorkel en lugares increíbles, visitamos islas preciosas y comimos langosta en el barco recién pescada. Repetiría mil veces (y seguro repetiré en algún momento).

Fecha de la estancia: junio de 2018
25 ene 2019
Mil gracias Maria, esta es también tu casa, ven cuando quieras o lo necesites!!! Un besazo!!
vpilot00
Catar
“El paraíso!”
Opinión escrita el 18 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Una vuelta por el paraíso,

Oriol y su familia se encargó de que nos sintiéramos cómo si estuvisemos en el paraíso, desde una navegación con experiencia hasta los detalles y una comida con la cual nos sentimos como parte de la familia.

No puedo más que recomendarlo,

Muchas gracias!

Fecha de la estancia: enero de 2019
19 ene 2019
Victor, fue muy fácil tenerlo a bordo. Un regalo!!! Gracias mil por los presentes a mis hijos y estas ricas palabras. Un abrazo bien sincero! Fly high my friend!!!!
Albertini...
Sant Vicenç de Montalt, España
“Espectacular”
Opinión escrita el 18 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Unas vacaciones en un entorno paradisiaco y a bordo de un Velero con un servicio y una familia profesional y ejemplar, que además de enseñarnos ese paraíso de la mejor manera posible, nos trataron con un cariño especial. Una gran experiencia que repetiremos sin duda en ese lugar o en la parte del mundo que se encuentren... Un 10!!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
25 ene 2019
Gracias I molta sort!! Tu si q empiezas una buena aventura!!!!
Carlos Ta...
“Como en familia”
Opinión escrita el 18 de enero de 2019 para una estancia en julio de 2018

Excelente atención... Su familia nos hace sentir como si también fuéramos parte de ella... Muy conocedores y lo. Viviría nuevamente en el Sailing ferm.
Gracias a Oriol y su bella familia

Fecha de la estancia: julio de 2018
25 ene 2019
Gracias Carlos, fue corto pero lo hicisteis fácil. Fue un placer compartir mesas tan amena!!!
vamaq
“No es lo mismo una playa y un rato de agua que todas las playas arriba del agua.”
Opinión escrita el 18 de enero de 2019 para una estancia en junio de 2018

Realmente una experiencia imperdible: Es estar navegando en un velero hermoso, en el mar caribe, dentro de territorio indígena y con muy buena compañía.
Como si eso fuera poco, Oriol y Nuria son dos anfitriones geniales que hacen de la estadía en su velero algo inolvidable.
El velero esta super equipado, la comida abordo es muy buena y si tienen la suerte de poder hacer alguna excursión dentro del territorio Guna no la dejen pasar.
Super recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 ene 2019
Si, lo pasamos bien!!! El trip a la jungla fue la guindilla del pastel!!! Gracias por vuestras palabras!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar