Opiniones destacadas
Bonito rincon del mundo!!

La playa es maravillosa, hay un club privado en ella, tienen teleferico para acceder a la playa, si... leer más

Opinión escrita el 22 de noviembre de 2018
TaneChaves
Cardedeu, España
Increíble playa

Buenísimo muy rico ojo con la marea por la mañana muy alta por la tarde baja y se puede nadar... leer más

Opinión escrita el 23 de mayo de 2018
fefitav
Santiago, Chile
mediante dispositivo móvil
Leer las 566 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Ungasan y sus alrededores
a partir de 55,00 US$
a partir de 7,50 US$
a partir de 8,70 US$
a partir de 25,00 US$
566 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2016

Un beach club magnifico, con la mejor playa que encontramos en Bali, es muy muy pequeño, y en esto radica su encanto. Esta a unos 200 metros del Sunday Beach Club, pero nos gustó mucho mas el Karma, porque es mas pequeño y mejor acondicionado.

Su restaurante es muy bueno, merece la pena comer allí y echar el día en la playa.

Totalmente recomendado.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Karma_Resorts_Group, General Manager en Karma Beach Bali, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear Nickvilla,

Thank you for visiting us recently. The beach is a little more secluded from other beaches in the area, which makes it such a beautiful special place. We are glad to read you enjoyed your visit and hope to welcome you back some day in the near future.

Best regards,
Sebastien Marteau

Opinión escrita el 6 de julio de 2016

Mi opinión es la de un enamorado de la naturaleza, hay que tenerlo en cuenta. La playa es espectacular, pero decepciona encontrarse los dos preciosos, eso si, beach club en ella. Fuertes corrientes, corales (llevar calzado para bañarse) y olas suficientes para un surfeo tranquilo. Si la playa no tuviera nada construido, quitaría el aliento. Se puede bajar de forma gratuita por unas escaleras difíciles y en regular estado, o bajar pagando en ascensor desde los resort.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
Karma_Resorts_Group, General Manager en Karma Beach Bali, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de julio de 2016
Traducir con Google

Dear Alvaro G,

Thank you for staying at the Karma Beach Bali Ungasan. I am happy to know that you found the beach beautiful. At the same time, I am sorry to learn that you some of your other experiences fell short of your expectations. I would like to find out more about it, and would appreciate if you could please email me on info@karmagroup.com, with a phone number that I can call you to discuss this? I would love to welcome you back soon!

Best regards,
Sebastien Marteau

Opinión escrita el 9 de febrero de 2016

Buen beach club y maravillosa playa en el sur de Bali. Cuando baja la marea sobre la 1 del mediodia, la playa se convierte en un acuario fabuloso de peces de colores y corales de locura...si no llevas gafas y tubo, en el restaurante de la derecha te las dejan a cambio de custodiarte el DNI.

Fecha de la experiencia: enero de 2016
Karma R, Manager en Karma Beach Bali, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2016

Estimado Victor A,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios acerca de su reciente visita a nuestro Beach Club.

Me alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus días en Bali y apreciado nuestra playa y la gran variedad de peces y fauna marina.

Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente pronto en nuestro hotel para vivir otra magnifica experiencia. Tambien puede encontranos en Gili Meno a dos horas de Bali por si le gustaria cambiar de aires.

Un saludo de corazón,
The Karma Beach Team

Opinión escrita el 24 de febrero de 2015

Es una playa preciosa aunque privada, con lo cual hay que pagar para poder bajar a la misma por medio de un teleférico, pero merece totalmente la pena si vas a pasar el día. Cuando entras en la arena, parece que vas andando entre granos de cus-cus. Hay muchas conchas y caracolas de colores. El agua es transparente y está limpísima. El servicio del local es inmejorable. Te puedes bajar con tus bebidas al mar y bañarte en la orilla con tu gran cubo de hielo con cervezas y los camareros de encargan de reponerlas. La comida estaba buena y el local tiene una barra para comer mirando a la playa además de las tumbonas. Además dispone de dos grandes duchas al lado del comedor para que puedas comer fresquito y agusto.

Fecha de la experiencia: febrero de 2015

Estimada Carmen_Mar87,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios acerca de su reciente visita a nuestro Beach Club en Bali.

Me alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus días en Bali y apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro equipo, que trabaja diariamente con el fin de convertir cada estancia en momentos involvidables...

Un saludo de corazón,
The Karma Beach Team

Opinión escrita el 11 de febrero de 2015

Playa privada muy bonita con un local muy agradable, rollo ibiza. La comida no estaba muy buena, pedimos pizza y sushi que estaba regular. En general la experiencia es muy buena, te
sientes en el paraiso!

Fecha de la experiencia: agosto de 2014