“muy buena relación calidad precio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Agua Hotels Riverside

Agua Hotels Riverside
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Lagoa
Madrid
“muy buena relación calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Cuando empiezas a planificar un viaje al Algarve te das cuenta que los hoteles son bastante caros. Al final nos decidimos por este, que económicamente era el más atractivo, y la experiencia fue muy satisfactoria. Cogimos una Junior Suite porque viajábamos con un bebe y necesitábamos 2 habitaciones si no queríamos tener que apagar la luz a las 9, y la habitación que nos dieron fue impresionante. Además, estaba todo muy limpio. Lo único cierto es que es necesario tener coche para moverte.

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite es impresionante
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Huelva, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en un fin de semana fuera de temporada y la estancia ha sido todo un placer. La piscina exterior invita a disfrutar de la ubicación junto al río. La piscina interior, jacuzzi, sauna... de lujo. El desayuno incluido en el precio más que correcto, muy variado, con dulces hechos del día y un café que sale de la media en hoteles, aunque no llega a ser un buen café.
La limpieza en espacios comunes y habitación es sobresaliente. Sin duda volveremos, muy recomendable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Cádiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Todo muy bien solo dos grandes peros...encontrar el hotel es muy complicado ya que apenas existe señalizaciones y al encontrarse en el rio a veces hay un fuerte olor que puede llegar a ser desagradable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuve alojado en este hotel durante toda una semana el pasado mes de agosto de 2013. Hice la reserva a través de viajes El Corte Inglés. El día de la marcha, olvidé en la habitación 3 pares de zapatillas VANS en sus correspondientes cajas, de las cuales, uno de los pares estaba nuevo, sin estrenar, con la etiqueta aun puesta. Como estuve en la localidad una semana más (en otro apartamento), cuando me di cuenta esa misma tarde, llame al hotel y me indicaron que no tenían constancia alguna, pero que llamase al día siguiente. Volví a llamar a la mañana siguiente y me indican que pase a recogerlas, ya que han aparecido. Cuando me presento a recogerlas, me entregan dentro de una bolsa de basura, sólo dos de los pares, los que ya estaban usados. Les reclamo el par que falta y las cajas y al cabo de media hora, me traen las 3 cajas, incluida la de las zapatillas nuevas sin estrenar, pero sin ellas. La gobernanta, muy mal educada asegura que allí no estaban, pero de un modo "sospechcoso". Le comenté que si me hubiese dicho que las encontraron pero que las han extraviado o sin querer las hubiesen tirado, pues no pasa nada ya que la responsabilidad era mia por haberlas olvidado, pero que si se ponían en ese plan asegurando que no estaban, ya estoy 100 % seguro de que están mintiendo y se las han quedado pues estar estaban seguro, de hecho tuvieron la "gentileza" de devolverme la caja vacía. El director del hotel me "disuadio" de la idea de poner una hoja de reclamaciones asegurándome que él se encargaría personalmente de averiguar lo sucedido y me llamaría sin falta... Aun estoy esperando que al menos me den una explicación. Me ha fastidiado especialmente lo ocurrido, pues he sido un buen y fiel cliente de este establecimiento durante los últimos dos años. Mucho cuidado con lo que dejáis a la vista en la habitación...

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores ahbitaciones son las denominadas "estudios", son amplias y con una pequeña coc...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Ourense, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Quién no lleva o alquila un coche?. El hecho de que este hotel no esté en 1ª línea de playa no sirve de excusa. Hotel bien cuidado, con servicios como gimnasio, spa; merece la pena y si podéis coger suite, no lo dudéis merece la pena.
Fuimos en Sept. en media pensión y estuvo genial. El inconveniente es el excesivo precio por las
bebidas de las cenas, y la excesiva tranquilidad que proporciona la piscina.
Genial ¡¡¡¡

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lagoa
Holiday Inn Algarve - Armacao de Pera
Holiday Inn Algarve - Armacao de...
N.° 1 de 10 en Armação de Pêra

Información adicional sobre el Agua Hotels Riverside

Establecimiento: Agua Hotels Riverside
Dirección: Quinta do Parchal, Lagoa 8400, Portugal
Ubicación: Portugal > Algarve > Faro District > Lagoa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Lagoa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agua Hotels Riverside 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Agua Hotels Riverside con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agua Hotels Riverside Portugal/Algarve - Lagoa
Agua Hotels Riverside Hotel Lagoa