728 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a noche de Portugal y realmente venimos encantados de cómo nos han atendido considerando que no fue una estancia fácil.
Una de mis hijas se puso enferma y enseguida nos mandaron un médico. Además tuvimos que salir un día antes del hotel t no pudieron ni una pega.
El día 24 de agosto prepararon un pastel de cumpleaños a mi hija sin cargo y la encargada del kids club le hizo un regalo.

La comida muy buena pero como todos los bufetts al final puede ser cansina. Pero la calidad de este era más que notable además de excelentes instalaciones.

Sí que se echa de más vida alrededor.

Enhorabuena.

Francisco.

Se alojó en agosto de 2016
Opinión escrita el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Agosto, 2016. Servicio y comida deficiente !!! Buffet de mala calidad, poca variedad , y que repetían al día siguiente .... Las instalaciones muy buenas , lastima que la atención del bar , escasa. En recepción si, personal muy atento . Algo alejado de las playas , imprescindible estar con auto propio.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de abril de 2016

Buen hotel. Ubicado en zona residencial. Entorno tranquilo pero alejado del centro. Habitación espaciosa, limpia y en buen estado de mantenimiento. El personal de recepción muy amable. Tiene zona de spa, que es necesario reservar por tener un espacio reducido pero así se evita masificación (estuvimos dos parejas). Buen desayuno, abundante y de buena calidad. Difícil de encontrar sin GPS. Sin dudarlo, volvería.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con su pareja
2  Gracias, Francisco Javie... M
Opinión escrita el 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel estupendo para pasar tus vacaciones en el Algarve. Las habitaciones tienen muy buen tamaño y la limpieza es extraordinaria. Desayuno buffet variado, tal vez más orientado a un turista inglés. Las piscinas y el servicio de terraza estupendo. Además disponen de autobuses para ir a determinadas playas.

Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Puntos positivos:
+habitaciones amplias y con terraza
+servicio recepción muy bueno y muy atentos
+zona piscina y ambientación jardines
+tranquilidad y desconexión, excepto a las horas de más movimiento

Puntos negativos:
- Servicio comedor poco amable y un poco liados a la hora de cobrar.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja