730 resultados
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos durante 3 noches del 24 al 27 de julio.
Las instalaciones en general están genial, todo muy nuevo y sobre todo muy limpio.
El servicio era muy bueno, profesional y amable.
Sin duda el desayuno lo mejor. Mucha variedad y todo muy rico.
La piscina me la imaginaba más grande por las fotos, pero era muy bonita, y no es muy honda; a una persona adulta de estatura normal no le cubre por completo.
Nos dijeron en recepción que el coste de la sauna y jacuzzi era de 5€ pero al parecer en nuestra oferta lo teníamos gratis. Había varias horas al día para poder acceder al spa y nos dijeron que era mejor reservar con antelación porque tenía una capacidad máxima de 6 personas. Pero nosotros fuimos cuando quisimos sin problemas y estuvimos solos y tranquilos.
El hotel dispone de un jardín muy grande y bonito, con instalaciones para niños y gimnasio.

El único problema es que el hotel está muy aislado, hay que ir en coche a todas partes, no puedes ir caminando. Pero el hotel dispone de un servicio gratuito en el que te lleva al supermercado y a la playa. Hay varios horarios y supongo que tendrás que reservarlo con antelación. Nosotros no lo usamos porque llevábamos coche propio pero la verdad es que es un muy buen detalle por parte del hotel.

En general una experiencia muy buena.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No sabemos por donde empezar para hablar de este hotel porque todo desde el principio ha sido de maravilla, el trato de sus empleados la localización, los servicios todo en general de 10, piscina infinita todo super limpio y el entorno de lujo, cerca de la playa de marinha y de algar de benagil, en fin para repetir tanto en pareja como en familia, volveremos sin duda, un saludo a todo el personal porque sois geniales, gracias

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Valedelrei2005, Manager en Vale d'El Rei Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de julio de 2018

Estimado Vargas,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel y por el tiempo que ha dedicado a escribir su evaluación.
Nos alegra saber que ha sido una estancia agradable y que nuestro hotel ha estado a la altura de sus expectativas Esperamos recibirle de nuevo en breve.

Opinión escrita el 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado como base de operaciones para visitar el Algarve portugués. Habitación amplia y muy confortable, y desayuno bastante bueno, variado y abundante. Buena piscina. Zona tranquila. Un acierto!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Valedelrei2005, Manager en Vale d'El Rei Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2018

Estimado Irlandes

Opinión escrita el 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quereis un lugar donde estar totalmente tranquilos y relajados es el lugar indicado. Se respira plena naturaleza...da mucha paz interior, simplemente espectacular. Tiene una piscina, mas bien chiquitita, suficiente para los huespedes, tiene cesped natural al rededor con tumbonas y hamacas, zona con mesas para poder tomarte algo al aire libre.

Al lado de la piscina tienen un bar que es donde se sirven los desayunos, es buffet y es un espectaculo, encontrareis desde tostadas, pasando por fruta fresca ya preparada para consumir, gofres recien hechos, zumos naturales de varios tipos, embutido, algo de bollería, tortilla revuelta, bacon, salchicas..etc. Una maravilla.

Nosotros ibamos a media pension, asi que la cena en vez de ir por carta es un menu, dan a elegir entre 2 entrantes 3 platos principales y 2 postres, la bebida se paga aparte. Decir aue la cena nos encanto tambien, no sabiamos que nos ibamos a encontrar y fue una grata sorpresa. Riquisimo todo lo que cenamos y no nos quedamos con hambre, no penseis que os ponen un plato minimalista, una cena estupenda. Hemos estado 2 noches y las dos noches los menus eran diferentes asi que supongo que los cambian todos los dias.

Zona de Sauna, baño turco y jacuzzi valen 5 euros por persona sesiones de 45min. Merece la pena.

La habitación enorme, noa dieron una suite y el salon era muy grande y la cama de la habitacion es para 3-4 personas...para que os hagais una idea y muy comoda.

Todo limpio y bien cuidado.

Una de las cosas que mas me ha gustado del hotel son los trabajadores. Todos muy amables, pendientes, con una sonrisa, multilingües, el español es su punto flojo eso si, pero supongo que conforme vayamos mas españoles alli, tendran que aprenderlo con el tiempo. Con el ingles os podeis entender perfectamente con todos ellos

Resumiendo, repetiremos en breve seguro. Un espectaculo todo

PD: Raquel, thank you very much for the gift we found in our room last day and dont forget your promise. See you soon

Fecha de la estancia: mayo de 2018

Estimado Fran,

Opinión escrita el 17 de octubre de 2017

Un lugar perfecto para descansar y desconectar. Relax y descanso asegurados.
Personal amable y las instalaciones del hotel muy amplias, limpias y acogedoras.
A un solo paso las maravillosas playas y cuevas.
Recomiendo la praia Marinha y visitar las cuevas de Benagil.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Valedelrei2005, Front Office Manager en Vale d'El Rei Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2017

Estimado José,

Nos alegra saber que ha sido una estancia muy agradable y que nuestro hotel ha estado a la altura de sus expectativas. Esperamos recibirle de nuevo en breve.

Vale d’El Rei Suite & Villas Hotel
Bruno Guerreiro