1.365 resultados
Opinión escrita 1 de junio de 2014

Hotel con infraestructura sumamente antigua y deteriorada. Habitaciones llenas de mosquitos, con mobiliario super deteriorado.
La comida es nefasta. Todo cocinado con exceso de aceite (hasta unos simples huevos revueltos), todo super condimentado y con exceso de pimienta (hasta el arroz blanco o una papa frita), pocas opciones y variedades. Adicionalmente, aunque venden que es un todo incluído, es falso, ya que solo poseen un restaurant, que aparte de ser de muy baja calidad en todos sus aspectos, solo funciona en 3 horarios determinados para el desayuno, almuerzo y cena; por lo que no podrán comer lo que quieran cuando quieran. Adicionalmente, aún siendo un sitio deteriorado, antiguo y de playa, poseen un ridículo código de vestimenta obligatoria para la cena, así que olvídense de relajación alguna, deben estar vestidos adecuadamente o no cenan.
La atención es peor que todo lo anterior. La solución de sus empleados para los mosquitos (cientos de ellos), fue darme un baygon y que yo fumigara la habitación. Imaginénse para el resto. Definitivamente se esfuerzan en dañar tu estancia y los pocos atributos positivos que tienen, como una playa tranquila y relajante y el personal del bar de la oficina, donde tratan de lograr lo contrario que sus compañeros, pero no es suficiente. En términos generales, sus empleados siempre se encuentra de mal humor, no desean ayudar ni atender al huesped. La estadía allí pareciera serles más una molestia que un honor. Básicamente, me sentí timado y robado por el precio que pagué por mi estadía en ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar bien la habitación antes de aceptarla y exigir cercanía hacia el lobby del hotel.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de enero de 2013

Me aloje con mi esposo en este hotel en mayo pasado y la estancia fue muy buena... El plan todo incluido está genial, con muy rico desayuno, almuerzo y cena, ofreciendo comida típica trini e internacional. También ofrecen servicio de bebidas ilimitado en el área de la piscina y servicio de té a las 4:00pm… En la noche brindan opciones de entretenimiento muy amenas, de hecho una noche se presentó un grupo de STEEL BAND, música típica de Trinidad y Tobago, y estuvo increíble. El hotel es súper relajante puesto que está en la línea de playa y todas las habitaciones tienen vista al mar… Aunque la playa no es la más bella que he visto pero estar frente al mar no tiene precio! En la temporada de tortugas puedes verlas llegar en la noche… Sin duda una excelente opción para alojarse cómodamente en Tobago, ofreciendo los servicios básicos. Es un hotel ideal para el descanso y para ir en pareja.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de junio de 2012

Tienen todo para ser perfecto, pero se esfuerzan para no serlo.
He tenido la oportunidad de conocer Trinidad & Tobago por cuestiones de trabajo, y no deja de sorprenderme la falta de calidad en el servicio al turista, realmente no les interesa... Me han pasado cosas increibles, como que me saquen las bandejas de la mesa de desayuno mientras me estaba sirviendo, diciendome que ya habia terminado el horario....
En cuanto al hotel, realmente es lindo con una amplia piscina y un lindo bar. las habitaciones son comodas y todas ellas con salida a la playa. La playa del hotel no es la mas linda, pero Tobago es hermoso para recorrerlo, encontre playas y paisajes inolbidables.
Si uno logra quitarse de la cabeza el pesimo servicio, se puede disfrutar muchisimo de la Isla...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de julio de 2011

Al llegar al hotel, entregamos el numero de reserva y nos dijeron que no habiamos efectuado 1 reserva con ellos. Tuvimos que pagar el internet del hotel para poder comprobar la reserva y enseñarles que la reserva estaba echa desde su pagina web, se dieron cuenta del error y ni tan solo nos pidieron disculpas y ni mucho menos nos devolvieron el dinero del internet. Tuvimos que realizar un deposito que despues de 1 mes no ha sido devuelto en su totalidad. Nos quisieron cobrar el desayuno cuando estaba incluido, por suerte nos dimos cuenta.Al finalizar de nuesta estancia pedimos hablar con el gerente y contarle todo lo sucedido, pero nos dijeron que no estaba y tampoco nos quisieron dar las hojas de reclamación.
Las habitaciones son muy pesimas y antiguas, en lineas generales es un hotel muy dejado y antiquado. NO LO RECOMENDAMOS A NADIE

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de septiembre de 2009

Es un hotel tranquilo, con los servicios básicos, la comida es buena, buena piscina. Las habitaciones fueron regulares, creo que hay que actualizarlas y modernizarlas ya que el mobiliario es un tanto anticuado. El lobby tambien debe ser modernizado. De resto todo bien. Le daria 2,5 estrellas

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia