“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión sobre The Terrace Pau

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pau
The Terrace Pau
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Pau
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cinco días en este alojamiento rural y podemos recomendarlo. La habitación roja es estupenda y muy bien decorada, el desayuno completo y los propietarios Nigel y Liz atentos y agradables.

Hemos viajado mucho utilizando casas rurales y algo que consideramos muy importante -además de la calidad de la habitación y de la comida- es la sensación de confianza y naturalidad que pueda transmitir la relación con los propietarios, de manera que no te hagan sentir atendido pero no obligado a nada, y en este aspecto Nigel y Liz han superado todas las expectativas.

Si a esto unimos la posibilidad de practicar inglés, el resultado final es redondo.

Repetiremos. We'll repeat, thank you.

Miriam y Luis

• Se alojó en junio de 2014

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Badalona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Quería ir a una casa rural y repasar mi inglés y por casualidad encontré esto. Me decidí y no me arrepiento. En unas pocas horas no puedes hacer un gran avance, pero he refrescado muchas cosas que andaban perdidas por mi cerebro y mi (nula) fluidez ha aumentado considerablemente. Tanto Nigel como Liz son tremendamente amables y atentos. En la casa no falta de nada. Es super coqueta y bien equipada. Se preocupan por que tengas lo que necesites tanto en el tema alojamiento como en el de aprendizaje. Los dos buenísimos cocineros. No os debe preocupar si durante vuestra estancia no hay más gente para practicar. Ellos te dan mucha conversación sobre temas diversos y te presentan a gente del pueblo que son ingleses también, así que no solo puedes hablar con ellos. Aunque el pueblo está apartado puedes visitar varios lugares en bus o tren como Rosas, Cadaqués o Figueres; todos muy populares. Además que con las clases entra una excursión a donde quieras guiada por ellos.
Ninguna queja, todo fantástico. Es como estar en familia por que compartes todo con ellos sin ser atosigante. Una muy buena y repetible experiencia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Terrassa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Hemos pasado un puente en este Bed and Breakfast y ¡ha sido genial! Nigel y Liz, los propietarios son Irlandeses, muy hospitalarios y crean un ambiente tan agradable que consiguen que te sientas como en casa. Las habitaciones, aunque sencillas, son muy acogedoras. Una de ellas tiene terraza. Cabe destacar también la calidad y variedad del desayuno. ¡Nosotros repetiremos seguro!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pau
Hotel Mas Lazuli
Hotel Mas Lazuli