“con la calidez de la gente de Michoacán”
Opinión sobre Hotel Plaza Don Gabino

Hotel Plaza Don Gabino
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Angangueo
Opinión escrita 19 marzo 2012

El hotel Plaza Don Gabino tiene la calidez de trato que no se encuentra en muchos hoteles que por su tamaño han olvidado que dependen del turismo. En este lugar, bien resuelto en que se aprovecharon los desniveles de la sierra para hacer terrazas con bellas vistas, adornado y amueblado con muy buen gusto que te hace sentir confortable y en familia.
Su ubicación en la calle principal de Angangueo te permite caminar al centro del pueblo, recorrer sus calles y callejones, sus templos y la magnífica disposición y amabilidad de Panchito, el encargado de la minioficina de turismo, quien te orienta correctamente sobre los atractivos de la región y por supuesto de los santuarios de la mariposa Monarca.

Consejo sobre las habitaciones: son pequeñas y tienen la gran ventaja de carecer de TV, las de la planta alta tienen mejor vista de...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 5 marzo 2012

Definitivamente este es El Lugar para hospedarse en este pueblo que de por si no ofrece y tiene nada de especial, fuera de ver el imponete espectaculo de las mariposas monarcas. 2 de los 3 santuarios quedan relativamente cerca del pueblo, pero habiendo visto uno en todo su esplendor, los otros 2 salen sobrando.
El hotel es muy bueno; su comida, habitaciones, localizacion, limpieza, cordialidad, servicio pero nada igual a su dueño el sr. Mario Bernal Martinez, sin el este lugar no seria igual.
Una recomendacion es visitar los santuarios independientemente, pues existe transporte en el pueblo que los puede llevar hasta cada uno de ellos, y NO ES NECESARIO conseguir un guia local, pues de todos modos SE TIENE que conseguir un guia en cada santuario.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2012

Durante estas tres últimas semanas estuvimos trabajando en Angangueo y nos hospedamos en este bonito hotel, la vdd es un lugar muy lindo, limpio y hogareño. La gente que atiende, al principio pueden no ser los más sonrientes del mundo, pero si son muy serviciales y consentidores, tal vez son más directos y sinceros de lo que estamos acostumbrados. En fin! hacen una comida deliciosa, pero el comedor si cierra temprano, antes de las 900pm. Les recomiendo muucho darse una vuelta por este sitio.*

Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 20 diciembre 2011

Es la primera vez que visito Angangueo, así que llegué al primer hotel que encontré, que fue este. Llegamos por la noche y desde que lllegamos me pareció hostil el recibimiento, la encargada me pidió que pagara aun antes de que metiera las cosas al auto, no había terminal para pagar con tarjeta, mi niño venía dormido y era de noche con mucho frío, pero la encargada no lo pensó 2 veces para decirme que fuera al centro en ese momento a sacar dinero del cajero en un tono inadecuado. El restaurante estaba cerrado y no lo habían abierto ese dia, después de manejar 9 horas lo único que queríamos era comer. No había TV en el cuarto, aunque la habitación estaba limpia y había agua caliente. Al día siguente, a las 8am que salimos al santuario la empleada me alcanzó corriendo al carro y me dijo "si no llega a la 1 pm le voy a cobrar eh?" lo cual me pareció descortez, ya sabia que la habitación vencia a esa hora y no era la forma de decirlo. Al llegar y checar la salida el dueño de hotel se dirigió hacia mi de manera sumamente vulgar y alzada para exigirme que le diera la llave porque iba a revisar el cuarto. Cada quien cuenta como le va en la feria, yo JAMÁS regresaría a ese hotel, las habitaciones están bien pero el servicio es PÉSIMO Y DESCORTEZ. He viajado mucho no solo en el país, sino en todo el mundo y nunca había sido tratado de esa manera, especialmente enfrente de un niño, a quien también le pareció una estancia sumamente incómoda. NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 noviembre 2011

A mi esposa y a mi nos gusta mucho visitar pequeñas localidades en diferentes regiones del país que nos puedan ofrecer experiencias distintas y más auténticas, pero la verdad es que muchas veces es un problema encontrar un buen hotel. Pero en Angangueo, en pleno territorio de la mariposa monarca, nos llevamos una muy buena impresión con este hotel. Es pequeño pero cuenta con todos los servicios y todo el personal, incluidos los dueños, es muy amable y servicial. Además tienen muy buena comida y excelentes precios.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Angangueo
A 29,9 km

¿Has estado en Hotel Plaza Don Gabino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Don Gabino

Dirección: Morelos 147, Angangueo 61410, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Angangueo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Angangueo
Rango de precios: 43 € - 46 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel ubicado en la zona oriente del Estado de Michoacán, a 10 km de los Santuarios de la Mariposa Monarca. Cuenta con servicios de transfers, guía de turistas bilingue; Usted disfrutará de sus vacaciones mientras nosotros ofrecemos servicios de hotelería de primer mundo. Permítanos atenderlo, le aseguramos descanso, confort e higiene absoluta. Atención personalizada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Don Gabino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Don Gabino Angangueo, Michoacan