“Maresías, muy lindo lugar para ir de vacaciones.”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Anita C
Santiago, Chile
“Maresías, muy lindo lugar para ir de vacaciones.”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

La casa que arrendamos quedaba cerca de la playa, muy buen nivel de seguridad en el condominio y el personal en extremo amable y deseoso de resolver nuestras dudas y/o necesidades.
La casa requiere de algunas mejoras pero en general cumplió con nuestras expectativas.
La casa estaba limpia cuando llegamos. En la cocina las ollas y otros utensilios requieren ser cambiados. Control de TV y de un aire acondicionado no funcionaba. Son pequeñas cosas pero que deberían tenerse en cuenta considerando el valor del arriendo.
El dueño fue siempre diligente en atender nuestras consultas.

Fecha de la estancia: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
18 feb 2019
Lamentável essa nota, todas as outras que recebi no Alugue Temporada foram 5 estrelas. Falta de pilha em dois controle, sendo um de ar condicionado e outro da TV, bem como utensílios de cozinha usados (claro, nem sempre se hospeda gente verdadeiramente cuidadosa) não justifica apenas 4 estrelas, sendo que o restante da casa estava em perfeita ordem, como ela mesmo diz. E o pior é que dei um bom desconto para fechar o mês... Deveria ter aguardado outro...
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar