“muy buen menu y atencion”

Restaurante Terral - Maresias
En el puesto nº 2 de 45 Restaurantes en Maresias
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 6 abril 2014

el lugar es fantastico, agradable, y muy entretenido de mirar en cada rincon. la comida muy buena, el servicio excelente, nos atendieron muy bien. el postre exquisistoooo y las bebidas bien heladas, fue un placer!!!!!!!! el precio normal, en relacion a argentina es el mismo costo. se puede comer por mucho menos en brasil, pero los platos abundantes y la calidad de los platos lo valen. ademas, muy lindo esta ambientado!

Escribe una opiniónOpiniones (1.224)

Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo a almorzar de camino a Guaecá. Pedimos una casquinha de siri como entrada y uno de esos platos para 2. El siri estaba muy bueno. El plato principal que era un pescado estaba super fresco y el punto de cocción perfecto. Pedimos unos brigadeiros de postre que estaban muy ricos. La atención fue buena. Es un lugar muy simple con comida fresca, rica y a buen precio (considerando que es en una playa de São Paulo)

Opinión escrita 12 abril 2013

La ampliación quedo muy linda, pero esa noche no estaba habilitada, cenamos en la parte vieja y lo note desarreglada. La comida estuvo bien y abundante. El precio fue un poco elevado para una comida normal y un ambiente más o menos.

Opinión escrita 14 febrero 2013

Muy buena comida a precios accesibles, pero un poco ruidoso el lugar. Excelentes las Trivias (carne, arroz, frigoles y ensalada) muy abundantes como para dos personas a solo $R 20.

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Las rabas estaban gomosas y el aceite tenía gusto a rancio, al igual que las papas fritas. En general el servicio no fue malo, pero tardaron mucho en traer la comida, que llegó tibia, y cobraron todo mal.