“muy feliz se los recomiendo”
Opinión sobre Hotel Luna Roja

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Yopal
Hotel Luna Roja
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Yopal
Opinión escrita 8 abril 2014

estuve hospedado por una semana en el hotel, y la atencion al cliente fue maravillosa, las habitaciones son amplias , con balcon y limpias, y esta ubicado en un buen lugar, y no tengo ninguna queja al respecto, los precios son comodos y es mi opcion cada que me viajo a yopal por negocios.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 31 marzo 2014

Estuve hospedada en este Hotel, el cual recomiendo, sus habitaciones son amplias, cómodas, aseadas, limpias, Me encanto que sus sabanas son marca Fabricato 180 hilos, una de las mejores marca en sabanas a nivel nacional; La atención fue excelente, la niñas fueron muy amables, serviciales y atentas, ademas el hotel es muy fresco y central, a sus alrededores se encuentra gran variedad de buenos restaurantes, esta muy cerca al parque principal.
Algo que me gusto mucho, fue que a la hora de salida, no lo sacan a uno corriendo, le dan a uno tiempo para hacer respectivo registro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 febrero 2014

Estuve hospedada en este hotel y no lo recomiendo por el mal estado de higiene en que recibí la habitación y el mal trato que recibí de la Administradora cuando presente mi queja.

Yopal cuenta en este momento con un buen número de hoteles como el hotel Camoruco, el hotel Villa Clara, ubicados ambos cerca a la plaza principal, el hotel Iximena, ubicado a un costado de la plaza principal , el hotel Glorias Patria y otros que estoy segura pueden ofrecer una mejor atención.

Angela María.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 enero 2010

Este Hotel queda a una cuadra de la plaza principal de la Ciduad de Yopal. Las habitaciones son bastante amplias con Ventilador, Televisor y Nevera. Servicio de caja fuerte. Vista a la calle con balcón.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yopal
Hotel Casa de David

¿Has estado en Hotel Luna Roja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luna Roja

Dirección: Cr22 8-19 | Casanare, Yopal, Colombia
Ubicación: Colombia > Casanare Department > Yopal
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Yopal
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Luna Roja 3*