“EXCELENTE SERVICIO”
Opinión sobre L'aurora Hotel Boutique

L'aurora Hotel Boutique
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Yopal
Opinión escrita 17 julio 2012

El mejor hotel para descansar después de una larga jornada de trabajo ambiente natural, excelente atención, sus habitaciones súper cómodas, piscina, el gimnasio en general todo me encanto..... Les recomiendo cuando viajen a Yopal no olviden visitar su hotel la aurora......

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 13 julio 2012

Cada vez que viajo a Yopal me hospedo en L´Aurora. sin lugar a dudas el mejor lugar para pasar unos días de descanso, excelente servicio e inmejorable atención. Nada que envidiarle a los mejores hoteles 5 estrellas de cualquier lugar de Colombia. Felicitaciones y mil gracias por las atenciones recibidas

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 22 mayo 2012

el hotel me encanto, tiene un excelente servicio, tiene calidez humana, me atendido la propietaria. Las habitaciones permanecen impecables, las camas son confortables de Americana de Colchones, las sabanas de suave textura y lo más importante el baño es muy limpio; además todo es totalmente nuevo. Las veces que he ido por trabajo al hotel me encuentro con personajes de la farándula, como Amparo Grisales, Pipe Pelaez, Jorge Celedon. Es muy excelente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: buscar siempre la higiene en el baño y la cama
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 11 abril 2012

Estuve en este hotel en Marzo del 2012 y lo elegi debido a los excelentes comentarios . Mi experiencia no fue nada grata ya que el servicio fue pésimo, no conocian restaurantes para recomendar, parecia que no conocieran la ciudad. Realicé check out a las 6: 30 AM y no me dieron factura , avise que la recogeria a las 2pm y regresé por ella y tampoco la tenían. Al lunes llame varias veces a reclamarla hasta que tras varios intentos me avisaron que me la enviaron y al quejarme del mal servicio , me cancelaron la reserva que tenia para martes . Me sentí castigada por decir la verdad. Me sorprendio que los cuartos estuviesen abiertos durante la ausencia del huesped , si se esta en un hotel y se deja con llave da seguridad. Asi que durante todo el mes viaje a el Yopal y este hotel no lo tuve en cuenta , ni se lo recomiendo a nadie d emi epresa ni a la agencia de viajes. Lo que hace un hotel e sla excelente calidad y respeto al huesped. La cama estaba llena de hormigas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 septiembre 2011

Quiero felicitar al HOTEL AURORA y al grupo de personas que lo componen en la bella ciudad de YOPAL - CASANARE por su excelente servicio, atención, amabilidad y calidez.
Gracias.
ALEJANDRO GARCIA
Club Patinaje Envigado

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Yopal
A 0 km

¿Has estado en L'aurora Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'aurora Hotel Boutique

Dirección: Calle 16 # 28-29, Yopal 850001, Colombia
Ubicación: Colombia > Casanare Department > Yopal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Yopal
Rango de precios: 38 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — L'aurora Hotel Boutique 3*
L´aurora Hotel Boutique es encantador. Conjugamos los criterios de la buena hotelería con la belleza de los jardines, árboles y praderas; cada detalle está pensado para su comodidad y tranquilidad, un lugar estratégicamente ubicado a solo 1 minuto del centro comercial Unicentro y 5 minutos del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el L'aurora Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.