“"Magnífico"”

Restaurante La Mia Casa
En el puesto nº 59 de 85 Restaurantes en Neiva
Intervalo de precios: 9 $ - 20 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Bogotá, Colombia
“"Magnífico"”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Es un lugar acogedor, la comida es deliciosa, El servicio y ambiente son muy buenos, he estado en restaurantes a nivel internacional y este se puede comparar con restaurantes de esta magnitud. Pase una noche fabulosa!

• Visitado el julio de 2014

Neiva, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente atención y la comida extraordinaria”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Me encantó el recomendado, como siempre este restaurante con su especial ambiente y comida excepcional

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sorprendido.”
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habia leido los comentarios positivos y negativos. Tome la desicion de visitarlo. Sorpresa me ha ido de maravilla. Pedi el risoto de calamares en tinta, para comparar. Y satisfacio mi espectativa, un plato que no consigo en Bogota y si en neiva, casi comparable a la preparacion que hace michel en la Piazzeta de Barranquilla.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Amo Italia y me sentí en la península!”
Opinión escrita el 23 mayo 2014

Soy descendiente de italianos y encontrar platos tan bien preparados tan lejos de Italia es espectacular! SABEN MUY BIEN DE QUE SE TRATA! Segunda vez que vamos, la primera inclusive habia un mesero italiano del que mi mamá quedó enamorada! ajajaja

Visitado el enero de 2014
Bogotá, Colombia
“me defraudo”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

llego a neiva de viaje y de unas salgo a almorzar por que un amigo me recomendó la mía casa, pero me encuentro que llego y nadie estaba en el restaurante dentro y me siento y nadies se da cuenta y duro sentando como 15 minutos y ni un mesero salio a servicio como a al rato como la administradora se percato y en vez de ofrecerme algo siguió de largo, me sentí invisible, gracias migue zambrano por tu recomendación pero no pude almorazar.

• Visitado el mayo de 2014