“De Congreso !!!” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Americano Neiva

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Neiva
Hotel Americano Neiva
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Neiva
Bogotá, Colombia
“De Congreso !!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El Hotel tiene habitaciones amplias y cómodas, el servicio en general es muy bueno.Visité Neiva para asistir a un Congreso de Investigación y conocer la ciudad. Lo único que no me gustó del Hotel es que no se puede dormir hasta tarde por el ruido de los negocios vecinos,

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas

iquira-huila
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

lo que mas me gusto fue la alimentación ya que dan frutas,verduras en general buena comida, también la atención es muy buena y lo mejor es la gente amable que trabaja allí.
la ubicación del hotel es muy buena porque esta en el centro de la ciudad y cerca de centros comerciales, tiendas...etc.
la habitación es sencilla, limpia, con aire y muy cómodas las camas.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar las habitaciones internas en donde hay mas silencio...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo y todo el tiempo esta sucio. En cuanto al servicio no me quejo. Incluye desayuno pero no es nada rico, no hay parqueadero y la piscina esta totalmente sucia y vieja. Nos quedamos solo una noche y nos fuimos por que hasta el aire acondicionado esta desgastado. Vimos hormigas en la cama.

No lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013
    • 3 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Neiva

5 de 5 burbujas
Santiago de Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

El hotel está ubicado a media cuadra del parque principal de Neiva y contiguo a la Intendencia. En pleno centro, con muchas cosas para ver y dónde comer, el hotel es uno de los más tradicionales de la ciudad. El cuarto que me tocó, un single, estaba limpio, con algunos detalles en las terminaciones, pero cómodo, con aire acondicionado (y vaya que es necesario con el calorcito de Neiva) y una tv antigua en que los canales de cable se veían en regular estado. Los desayunos muy buenos en general, pero acá me quisiera detener.
Un día de tan lleno que estaba todo, el mozo olvidó mi pedido, a los 30 minutos llegó con el pedido equivocado (huevos con jamón y soy vegetariano) lo que causó mi molestia. Al rato volví a bajar a la zona del lobby y el mesero se acercó me pidió gentilmente disculpas y me preguntó si requería algo. Eso fue notable: humildad y servicio. Felicitaciones.

La única contra es que para usar Wifi hay que bajar al lobby. Yo estaba en el 5 piso y eso, realmente es una pequeña molestia, igualmente se compensa con la atención de su gente. No es un 5 estrellas pero si un lugar que se deja querer. Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Las puertas quedan con un pequeño espacio por donde entra la luz. Ojo en la noche.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Cali
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

El Hotel Americano es uno de los mas centricos en una ciudad que no esta dotado con muchos hoteles, el Americano siendo el # 1 elección-sobre todo por gente en viajes de negocio.

La decoracción tiene mucho estilo-sobre todo la forja y cristales coloridos. Al lado de recepción hay una sala de internet y el hotel tiene WiFi. Un gran porcentaje de los habitaciones han sido reformados hace poco, y me imagino que pronto se van a arreglar los demás.

Comí dos veces en el restaurante y la comida era muy buena-bastante mejor que lo que hay fuera! Destaca por su limpieza-ambos del personal y el aseo en general. La dueña, Dra Fanny, es super amable y su influencia toca a todos los empleados.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Neiva
Hotel Chicala

Información adicional sobre el Hotel Americano Neiva

Establecimiento: Hotel Americano Neiva
Dirección: Neiva, Neiva, Colombia
Ubicación: Colombia > Huila Department > Neiva
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Neiva
Ofrecemos servicios de alojamiento con característica de un hotel tres estrellas a tarifas económicas. Trabajamos para brindar atención digna para el turista, el viajero de negocios, familias y grupos. Deseamos que nuestros huéspedes sientan a Neiva como una ciudad acogedora donde su casa sea el Hotel Americano Neiva, con una muy buena ubicación en el centro institucional, financiero y comercial en la capital del Huila. ... más   menos