“Excelente opcion” 5 de 5 estrellas

GHL Hotel Neiva
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Neiva
“Excelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ejecutivo con servicio humano e instalaciones nuevas, no tiene ningún entretenimiento, así que no es apto para familias, desayuno buffet y cerca al centro comercial, y restaurantes, realmente una muy buena opción cuando visite neiva

Se alojó el febrero de 2014
MONICA D, Director de Recepción en GHL Hotel Neiva, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Querida Señora Andrea, es para nosotros un gusto saludarla y recibir sus importantes comentarios acerca de su última estadía con nosotros. Verdaderamente nos sentimos complacidos y alegres de haber cumplido con sus expectativas ya que nuestro principal objetivo es lograr que nuestros huéspedes sientan como su casa nuestro Hotel.

Esperamos con gusto poder atenderla en una pronta vista.

Cordialmente,
Monica Diaz Farfán

Mocoa, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

el hotel ghl queda ubicado en la cercanía al exitos y centro comcercial san Pedro, lo cual hace que tenga muchas cosas al alcance de la mano, tiene un buen barcito al lado en el primer piso,,,buenas habitaciones, amplias, cómodas, buen servicio

Consejo sobre las habitaciones: estuve el el tercer piso muy calmado
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Respetado Huésped es para nosotros un gusto saludarlo y recibir sus importantes comentarios acerca de su última estadía con nosotros. Nos sentimos complacidos de haber cumplido con sus expectativas ya que nuestro principal objetivo es lograr que nuestros huéspedes sientan como su casa nuestro Hotel. Como usted lo menciona estamos ubicados en una zona tranquila y segura donde nuestros huéspedes pueden disfrutar del centro comercial.
Esperamos con gusto poder atenderlo en una pronta vista.

Cordialmente,
Monica Diaz Farfán
Considera también estos alojamientos en o cerca de Neiva
La Cabrera Hotel Boutique
Hotel Metropolitano
Hotel Metropolitano
N.° 2 de 7 en Neiva
4.0 de 5 estrellas 25 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hotel Comercial Neiva

Información adicional sobre el GHL Hotel Neiva

Establecimiento: GHL Hotel Neiva
Dirección: Carrera 16 No 42-195, Neiva 410002, Colombia
Ubicación: Colombia > Huila Department > Neiva
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Neiva
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — GHL Hotel Neiva 3*
GHL estilo Neiva, ofrece a sus clientes 102 confortables habitaciones distribuidas en 60 sencillas, 39 dobles y 3 para minusválidos; dotadas con lencería de lujo, Radio Reloj con cargador para Iphone, escritorio con lámpara, Televisor LED de 42, Minibar, Cafetera, Internet Wi-Fi, 102 Canales de televisión, Aire Acondicionado independiente, Baño, Secador de Cabello, Agua Caliente, Discado Directo Nacional e Internacional y Cajilla de Seguridad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el GHL Hotel Neiva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.