“Muy rico.”
Opinión sobre Peperoni's Pizza

Peperoni's Pizza
En el puesto nº 18 de 120 Restaurantes en Neiva
Cocina: Italiana, Fusión
Descripción: Recetas de pizzas y pastas que son una auténtica tradición desde 1985 en Neiva. Fusiona nuestra manera local de disfrutar sabores con la tradicional comida del mediterráneo. Creamos recetas artesanales para nuestros pacientes clientes desde hace 30 años.
Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizza deliciosa. Ingredientes frescos, sabores naturales y fuertes.
No se demoran mucho. Los jugos son muy ricos.
El costo es alto, pero vale la pena.
Por mejorar, el sitio. No es tan grato comer al pie de la vía.
He comido dos veces y me sigue gustando igual. Volvería nuevamente.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Viví en Neiva por cerca de 17 años. Y en sus manteles se sirven platos de pizzería exquisitos. Oigase bien: la pizza es una de las mejores de toda Colombia. Cuando regreso allá no fallo!.
Para una noche plácida y exquisita al paladar: hay mesas sobre el andén, al estilo italiano, con velas, buena atención y excelencia en sus productos, tipo gourmet...
Y usen mucho el aceite de oliva que está en la mesa, sensacional, virgen y con especias...

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017

La pizza es deliciosa creo que es la mejor de Neiva, sin embargo el sitio queda expuesto y no hay personas que brinden seguridad, constante mente ingresan personas a pedir.

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

+Múltiples opciones de pizza con combinaciones y sabores diferentes. Es el lugar ideal para comer una pizza auténtica. Precios moderados en las comidas. Buena atención. Sitio agradable y fresco.

- Muy poca capacidad de parqueo. Los jugos tienen unos precios elevados y proporción muy pequeña en volumen. El espacio es reducido y tiene una capacidad baja de mesas.

Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Un restaurante tradicional en Neiva, la pizza siempre cumple con mis expectativas... tienen muchas opciones para todos los gustos.