“Muy buena”

Guantanamo y Son
En el puesto nº 9 de 121 Restaurantes en Neiva
Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Cocina: Cubana
Descripción: GUANTANAMO Restaurante Bar, Mojitos, Son cubano - Combinación de sabores, olores y colores - Son Cubano Live - Ambiente Boleros, Charanga, Mambo, salsa, cócteles, planes familiares, plan de amigos, plan de negocios, clima y ambiente cómodo.
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017

Muy buena la comida iría muchas veces, el servicio también muy bueno , sería genial música en vivo, nos encanto

Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es excelente. Tiene un local muy bonito y bien decorado. La comida es excelente. Y el servicio muy bueno ya que nuestros platos los trajeron muy rapido a pesar de que el sitio tenia muchos clientes. Solo abren en las noches. Muy agradable este sitio; esto si es comer con estilo y clase

Opinión escrita 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Toca ir de noche, porque si no hace mucho calor. Empanadas ricas, comida sabrosa y muy buen mojito. Pasamos muy bueno, la verdad.

Gracias, Francisco Javie... O
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó, el ambiente es muy agradable, fresco, buena musica, sillas super comodas, te sientes como en el caribe, la comida es sabrosa y las porciones son abundantes. volveré.

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve organizando una comida de fin de año con la empresa y nos fue muy bien, la atención buenísima, el grupo de música muy bueno. La carta es amplia y nos fue muy bien con todos los platos que pedimos.