Hotel & Club Punta Leona
Normal 3/5
412 US$
372 US$
  • Parking gratis
Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort(Herradura)(Increíble relación calidad/precio)
241 US$
212 US$
  • Piscina
Hotel Pumilio(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
107 US$
Bueno 3,5/5
  • Desayuno incluido
Aparthotel Vista Pacifico(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Travelocity
Excelente 5/5
  • Parking gratis
Croc's Resort & Casino(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
244 US$
169 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Hotel Pochote Grande(Jaco)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
215 US$
187 US$
Bueno 3,5/5
  • Desayuno incluido
907 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 junio 2011

El baño de la habitación es un poco pequeño, además no había ni una jabonera, el jabón había que ponerlo sobre el mostrador del baño...y chorreaba todo. Además la papelera del baño no tenía tapa, ya se pueden imaginar.
Cuando me fui a duchar, llegaba muy poca agua, eso los dos días...
La comida es pésima. No hay variedad, y de gusto no esta bien. Los postres tampoco valen la pena, excepto un flan de coco que dieron para el almuerzo. Deben considerar seriamente cambiar de Chef.
Playa Blanca es un pequeño paraíso tropical dentro de Punta Leona, esta bien...para descansar y relajarse.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2011

En el mes de febrero realizamos nuestra boda civil en Playa Blanca, Punta Leona, como cualquier boda los preparativos te consumen mucha parte de tu tiempo y energía, sin embargo cuando llega el momento y todo sale como lo planeas te da una satisfacción que solo en ese momento lo vives, nosotros nos relajamos y disfrutamos al maximo la actividad, sin preocuparnos por el protocolo que conlleva una actividad de ese calibre, les cuento que fue tan lindo caminar descalza en la arena blanca, llena de pètalos de rosas rojas, con un atardecer espectacular , y con el sonido de las olas del mar, y todo lleno de candelas. Nuestros invitadossuper emocionados y la gente muy respetuosa que se encontraba en la playa disfrutando y celebrando como si nos conocieran, ya despues un delicioso coctel y la cena que no hay palabras para describir la calidad de la comida, casi igual a la calidad de las personas que nos asesoraron y estuvieron presentes ese día, y un reconocimiento a los meseros se comportaron de una manera increíble, por supuesto al final nos esperaba la habitación preparada con unos detalles tan bellos que cualquiera se envuelve con tanto romance y perfección. Gracias Punta Leona por todo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2011

permaneci por 6 dias hospedado y aunque no pude disfrutar todo lo que alli se ofrece ya que fueron sesiones de trabajo intenso, me sentí muy bien atendido por todos. El entorno natrual del lugar me gustó mucho. Sólo me disgustó la mala comunicación telefónica, la cual les aconsejo mejorarla.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Hotel_PuntaLeona, JEFE DE RESERVACIONES en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2011

Estimado Don Pablo:

Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pudimos haberle causado, en el momento de su estadia en el hotel, nos gustaria comunicarnos con usted para darle seguimiento al incidente para efectos de prevenir futuros inconvenientes.

Hemos decidido conversar con usted para coordinar unas cortesias para las proximas visitas, como muestra de nuestra comprensión en este asunto.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.

Quedando a su entera disposición, nos despedimos.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 9 abril 2011

Fue una gran experiencia pasar unas navidades con mi familia en Punta Leona, tienes de todo, playas, piscinas, restaurantes, minisuper y todo ambientado en un entorno de naturaleza impresionante, por las mañanas es un espectaculo ir a desayunar al restaurante carabelas con los monos merodeando por las mesas y por las tardes hay una puesta de sol impresionante desde el mirador o desde playa blanca.
Hay todo tipo de alojamientos, para familias recomiendo los condominios Bellaleona, son muy modernos, limpios y bien cuidados.
El trato de la gente siempre fue muy bueno y atento.
Imprescindible llevar coche para moverte por allí o ir al pueblo de Jacó

El trato del personal fue siempre muy bueno

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2011

Recomendarìa 1000 veces el hotel el pasado marzo realizamos nuestra boda ahì y todo quedo super bien!! Los invitados salieron super felices la comida estaba deliciosa, la atenciòn de los saloneros excelente y la preocupaciòn de todos los del personal!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia