1.029 resultados
Opinión escrita el 7 de octubre de 2011

se los recomiendo a todos aquellos que anden buscando un lugar rodeado de naturaleza y al mismo tiempo con playas lindisimas !! tenia mas de 15 años de no venir a mi pais y un amigo me recomendo que lo visitara, puesto que andaba buscando un lugar tranquilo, diferente a estos resorts gigantes todo incluido, no por que no sean buenos sino por que andabamos buscando un sitio diferente, mas tradicional, pequeño y donde nos pudieramos alejar de los ruidos de la ciudad el trabajo!! MISION CUMPLIDA !! GRACIAS A RAFA, por la gran idea, claro no es un hotel de lujo, las habitaciones son limpiasy comodas y apenas sales te encuentras sumerjido en bosque, el personal del restaurante carabelas muy atento, y junto con el espectaculo de los monos en la mañana fue justo lo que buscabamos!!

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2011

Tener cuidado a la hora de hacer las reservaciones, primero nos dieron el precio de la reservacion por 2 noches la cual aceptamos, para sorpresa de nuestra familia el segundo dia de hospedaje nos informan a las 4:50 pm que segun el sistema tenemos hospedaje solo para una noche por lo que si queremos seguir hospedados tenemos que volver a pagar, que si en en 10 minutos no saliamos teniamos que pagar , por ser un fin de semana en recepcion segun ellos no se pudo hacer nada ya que las oficinas permanecen cerradas...nos engañaron, las instalaciones se ven y parecen viejas , los accesos a las villas y el transito es malo y el bartender del bar Algarete pesimo , se molesto porque se le pidio un coco loco sin licor haciendo la orden mala... lo bueno .. Alex el guia del mariposario y llegar a casita despues de semejante e increible engaño...

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hotel_PuntaLeona, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Punta Leona, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2011

Hotel & Club Punta Leona es un hotel serio y de mucha trayectoria, nosotros en ningún momento tratamos de engañar a nuestros clientes y siempre confirmamos nuestras reservas con todos los detalles para que nuestros clientes cuenten con una confirmación de su tipo de habitación, día de llegada y de salida y servicios contratados. En el caso de su reserva se confirmo y cobro por una sola noche y no entendemos lo que origino la confusión de que usted pensara que tenia dos noches confirmadas. Nuestros clientes deben entrar con un voucher o un email de confirmación y en el se especifica lo que se ha confirmado. Nuestras oficianas centrales están abiertas el sábado hasta el medio dia pero incluso después de esta hora nuestro departamento de recepción esta capacitado para ver en el sistema todos los detalles de la reservas de nuestros clientes. Lamentamos que usted sienta que hubo alguna mala intención de nuestra parte y le invitamos a escribirnos a sugerencias@hotelpuntaleona.com para poder contestar a sus inquietudes directamente.

Opinión escrita el 17 de agosto de 2011

Estuve con mi familia en la primera semana de Julio en este "resort" a pesar de todas las cosas malas que lei aqui, siempre me hospede ahi.
El hotel en si no esta tan mal, pero yo como costarricese no se lo recomiendo a los extranjeros, porque me da verguenza. Como es posible que con las tarifas que tienen no sean capaces de dar una almohada o una sabana extra?
No todo es malo, cuando llegamos nos atendieron rapido, y todas las veces que llame para solicitar una almohada extra, siempre me contestaron con muuuucha amabilidad, solo que la dichosa almohada nunca llego.(siempre me dijeron -vamos a ver en que le podemos colaborar). La comida esta bien, claro, para $14 que vale un desayuno, no tanto... no vimos monos por ninguna parte, solo iguanas y lapas.
Las instalaciones necesitan mas atencion, muchas areas estan descuidadas.
Mi familia y yo, estuvimos hospedados dos dias, el primer dia me llamo la atencion que las toallas verdes que dan para llevarlas a las piscinas olieran feo,, pense que era porque llovia mucho en esos dias y donde las guardan estaba humedo, pero el dia siguiente descubri que las secan al sol, como es posible que no tengan una maquina para secarlas? supongo que tambien las lavan a mano, Que verguenza!
La famosa playa blanca no me gusto, hay muchas piedras, de haber sabido me quedo en la playa que esta cerca del hotel, esta parecida a la otra.
Lo unico que me gusto es ver a tanto tico por ahi, me senti como en ojo de agua, en los 80`s antes que llegaran los amigos del norte del pais a invadir ese lugar.... LOL!

Y por ultimo, se me olvidaba decirles que NO RECOMIENDO ESTE "RESORT".

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Agradecemos mucho todos los comentarios que nuestros clientes nos hacen llegar ya que esto nos permite dar solución a cualquier problema y tratar de que no se repitan a futuro. En Hotel & Club Punta Leona estamos comprometidos a dar un muy buen servicio a nuestros clientes y lamentamos que en su caso se dieron algunos inconvenientes que no le permitieron disfrutar plenamente de su estadía. Nosotros invertimos constantemente tiempo y dinero en mantener nuestras instalaciones en óptimas condiciones a pesar de que en algunas épocas del ano el clima nos lo dificulte. El hotel también suministra almohadas y sabanas extra a cualquier huésped que no lo solicite por lo que le pedimos disculpas si alguno de los miembros de nuestro personal no se las hizo llegar como usted lo solicito. Nosotros somos un hotel de 3 estrellas donde nos esforzamos cada día para que nuestros clientes disfruten de su estadía en el hotel y muchos de nuestros clientes tanto nacionales como extranjeros son clientes que nos visitan cada ano porque encuentran en nuestro resort un lugar con habitaciones cómodas rodeado de un ambiente natural donde pueden relajarse y sentirse en contacto con la naturaleza. Esperamos que nos de la oportunidad de visitarnos nuevamente ya que estamos seguros que podemos lograr que se sienta a gusto con nosotros. Para cualquier otro comentario o sugerencia lo invitamos a escribirnos a sugerencias@hotelpuntaleona.com así le podemos contestar personalmente.

Opinión escrita el 19 de julio de 2011

A pesar de ser un hotel con varios años, se mantiene renovado y con un ambiente muy inmerso en la naturaleza. En el restaurante llegan los monos cariblancos a buscar su comida. Más de uno tomaba los paquetes de azúcar. El hotel ofrece el servicio de alimentación incluido con buen sabor y preparación. Playa blanca sigue siendo el atractivo principal de Punta Leona, donde uno puede bañarse en el mar, y playa mantas ideal para la caminata por la playa. El servicio incluye los granizados, la cerveza y gaseosas. 100 % al amante de la naturaleza.

Opinión escrita el 25 de junio de 2011

El baño de la habitación es un poco pequeño, además no había ni una jabonera, el jabón había que ponerlo sobre el mostrador del baño...y chorreaba todo. Además la papelera del baño no tenía tapa, ya se pueden imaginar.
Cuando me fui a duchar, llegaba muy poca agua, eso los dos días...
La comida es pésima. No hay variedad, y de gusto no esta bien. Los postres tampoco valen la pena, excepto un flan de coco que dieron para el almuerzo. Deben considerar seriamente cambiar de Chef.
Playa Blanca es un pequeño paraíso tropical dentro de Punta Leona, esta bien...para descansar y relajarse.

Fecha de la estancia: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja