Hotel & Club Punta Leona
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Arenas(Punta Leona)
  • Parking gratis
Hotel Villa Caletas(Distrito de Jacó)
  • Piscina
Hotel Pumilio(Jaco)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
907 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 octubre 2012

Fuí a Punta Leona los días 29 y 30 de Setiembre del 2012. El servicio del bar de las piscinas deja mucho que desear. Muy lentos (demasiado), además el trato al cliente por dicho personal es muy brusco, dicen las cosas de muy mala manera. Me queje directamente en el hotel y como cliente espero una respuesta de seguimiento de la misma.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
missddNorthCarolina, Guest Relations Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2012

Reciba un cordial saludo de parte de Hotel & Club Punta Leona. Sentimos mucho que el servicio que recibio no alla sido el adecuado, nosotros ponemos mucho esfuerzo en entrenar a nuestro personal para que den un excelente servicio a nuestros huespedes y es lamentable que esto alla sucedido. Le agradeceria si se puede comunicar con el departamento de ventas y servicio al cliente a info@hotelpuntaleona.com para que nos de su informacion y poder asi hacer una investigacion a fondo de el personal involucrado en este trato descortes ya que va en contra de la filosofia del hotel. Gracias por informarnos de lo sucedio para asi poder asegurarnos que esto no suceda con ningun otro de nuestros clientes.

Opinión escrita 28 septiembre 2012

mi ultima estadía fue en agosto de este año, es mi hotel favorito por su cercanía a San José, su seguridad, la hermosa Playa Blanca y la excelente comida!!! mis felicitaciones al personal del restaurante, siempre excelente!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones Selvamar, a unos pasos del restaurante
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
missddNorthCarolina, Guest Relations Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2012

Muchas gracias por su preferencia y por tomarse el tiempo para poner este comentario tan positivo sobre nuestro hotel. Nos motiva mucho saber que nuestros clientes aprecian nuestros esfuerzos para brindar un buen servicio y que también disfrutan de la belleza natural que ofrece Punta Leona. Le esperamos nuevamente.

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Fue mi primera vez en este Hotel, lo visite en el mes de agosto 2012 con mi esposo y mi niña de 3 años, nos hospedamos en las habitaciones de Selva Mar con la opcion de pension completa. El lugar en general es muy fresco con mucha vegetacion, fauna local y las playas (cuenta con 2 playas)estan bastante limpias y hay seguridad. Las instalaciones de recreacion estan bien cuidadas, me gusto que hay piscinas exclusivas para niños y playground. La extension es bastante por lo que se puede hacer ejercicio, pero si van personas que no quieren caminar hay servicio de trasnporte en todo el complejo muy frecuente cada 15 min. La alimentacion excellente bastantes opciones para todos los gustos.
Apecto negativo: se daño el calentador de agua y mantenimeinto tuvo que reparlo, pero fueron atentos y amables.
El personal en general muy atentos y educados.
Lo que mas me gusta es la cercania con la cuidad en total de nuestra casa en san jose hasta la recepcion tardamos 2 horas un muy buen tiempo considerando el trafico de la ciudad.
Lo recomiendo para cualquiera en realidad esta muy bonito el lugar, aunque las habitaciones ya se podrian remodelar estan en buen estado pero antiguas.

Consejo sobre las habitaciones: Al fondo hay menos ruido, ya que las habitaciones cerca de la calle pasan vehiculos y personas caminando
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
missddNorthCarolina, Public Relations Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2012

Muchas gracias por tomarse el tiempo para poner sus comentarios. Nos alegra mucho saber que usted y su familia disfrutaron de su estadia con nosotros y que pudieran observar la belleza natural que ofrece nuestra propiedad. Somos un hotel orientado a las familias y nos motiva mucho saber que nuestros clientes encuentran en nuestro hotel un lugar cerca de San Jose donde pueden relajarse y disfrutar tiempo juntos. Esperamos poder servirle nuevamente.

Opinión escrita 17 agosto 2012

Visite por segunda vez el complejo, en realidad el lugar es bonito, mas bien un poco grande por lo que a veces es complicado trasladarse, la comida estuvo muy bien , las habitaciones son bonitas, playa blanca es muy bonita, lo unico es el servicio del bar, es muy lento y poco eficiente por el poco personal que tienen, estuvo mejor la primera vez que fui,pero por lo demas es recomendable el complejo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
missddNorthCarolina, Public Relations Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2012

Nos agrada saber que ha visitado nuestro complejo más de una vez y le agradecemos su preferencia. Muchas gracias por enviarnos sus comentarios ya que atreves de ellos podemos conocer que es lo que piensan nuestros clientes sobre nuestras instalaciones y sobre el servicio que brinda nuestro personal. Con esta información podemos tratar de mejorar cada día y corregir cualquier problema para que nuestros clientes salgan totalmente satisfechos y nos sigan visitando.

Opinión escrita 1 agosto 2012

Ya he visitado este lugar varias veces y siempre quedo anuente a regresar.
Es bueno por su cercanía a San José, la comida es de buena calidad y variedad, las playas y áreas comunes son buenas, agradables y el descanso es total.
Tuve que hacer varias solicitudes para poder cambiar un tiempo de las comidas pero felizmente accedieron y fue excelente.
La habitación de esta vez tenía problemas con la caja de seguridad, la secadora y el agua caliente y las toallas para la piscina no olían bien, pero se reportó a la salida.
Aún pueden mejorar en muchos aspectos, pero facilmente podría hospedarme hasta un mes allí :D

Consejo sobre las habitaciones: Siempre hemos estado en habitaciones estándar y son buenas, pero hay unas más nuevas que otras. Las más nuevas tienen pantalla plana y camas más cómodas.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
missddNorthCarolina, Guest Relations Manager en Hotel & Club Punta Leona, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2012

Nos complace mucho saber que ha disfrutado su estadia con nosotros y que la cercania y servicios que ofrece Hotel & Club Punta Leona lo motivan para continuar visitandonos. Son los huespedes como usted que nos motivan a continuar mejorando cada dia y tomaremos en cuenta sus comentarios.