990 resultados
Opinión escrita 3 de junio de 2018

Esta semana recién pasada tuve la oportunidad de estar dando una capacitación en uno de los salones que este hotel tiene para este efecto y me pareció que contaba con todo lo necesario para lograr el objetivo que perseguiamos.

Puedo hablar de que por medio de la Responsabilidad Social Empresarial de este hotel estuvimos durante cuatro dias muy bien atendidos por los colaboradores de este establecimiento.

Además durante el trayecto de ingreso y salida se puede disfrutar de toda la biodiversidad que se puede observar en las instalaciones de este bello hotel club.

Aunque no estuvimos hospedados si pudimos ver la gran cantidad de instalaciones de hospedaje con que cuentan, villas, complejos de habitaciones horizontales y verticales y demás.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es hacer contacto con buen tiempo pues siempre se mantiene con una buena ocupacion.
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Sara J, Gerente en Hotel Punta Leona, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2018

Estimado ljimenez080,

Nos alegra haber tenido la oportunidad de ser parte de las actividades que realizó en nuestro hotel, y que nos haya elegido para este propósito. Sin duda ha sido un placer contar con su presencia y nos alegra aun mas que hayamos podido aportar en algo para el cumplimiento de los objetivos de su actividad.

Esperamos que nos vuelva a elegir en un futuro, sera un placer ser parte de sus proyectos.

Hotel Punta Leona

Opinión escrita 30 de abril de 2018

He ido ya dos veces y seguiré vacacionando ahí mientras pueda. Todo el personal es super atento, y el DAC es delicioso. Nunca he tenido problemas, y para quienes fuman hay espacios designados para ello.

Consejo sobre las habitaciones: muy tranquilo el lugar
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Sara J, Gerente en Hotel Punta Leona, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2018

Estimada Nonis C,

Agradecemos sus comentarios acerca su estadía en Hotel & Club Punta Leona.
Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando por ofrecer el mejor servicio posible.

Esperamos que nos vuelva a elegir en el futuro,

Sales Management Punta Leona

Opinión escrita 11 de abril de 2018

Guiados por la foto quisimos alojarnos en este hotel. pero son unas cabañas muy chicas sin ninguna vista y lejos de la playa caminando, por lo que desistimos.
En todo caso, el personal muy amable, no tuvieron problema en anular nuestro pago

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Sara J, Gerente en Hotel Punta Leona, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2018

Estimado Oscar,

Gracias por compartir sus comentarios acerca de su visita. Lamentamos que no haya sido de su agrado.

PuntaLeona Sales Management

Opinión escrita 28 de marzo de 2018

Positivo*
Alimentación extraordinaria del personal del restaurante carabelas, sobrepasaron las expectativas.
Playas Hermosas,ambas limpias.
Personal amable / Varias opciones de actividades en el día.
Negativo*
Esperaba más de la Habitación Selvamar, en extremo sencilla y pequeña, se le notan los años. Aire acondicionado ineficiente.
Realicé el Check in a media noche y el encargado no precisó la información correcta, costó encontrar nuestra habitación.
El Recepcionista de la noche nos indicó que Playa Blanca tenía paños, por lo que no llevamos y pasamos un mal rato con el agua de mar y la arena.
Teniendo restaurante y personal allá es una falta de sentido común no tener paños en esa playa.
En la noche, luego de asistir a sus actividades, no encontré parqueo, todo abarrotado, tuve que dejar mi carro sobre una zona no adaptada para parquear, a las 7 am me llamaron para decirme que moviera el carro interrumpiendo mi descanso.

El lugar es bonito por las playas, piscinas, mini golf, etc, pero las habitaciones dejan que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Lleve paños a la playa blanca porque no tienen allá.
  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Sara J, Gerente en Hotel Punta Leona, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2018

Estimada GodTravelerCRC,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia. Lamentamos que la experiencia no haya llenado sus expectativas, vamos a compartir sus comentarios con el equipo responsable para mejorar en lo que sea posible.

Punta Leona Sales Management

Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer hice check-in tarde como a las 11:30pm el señor de resección me inidica en un mapa la dirección del chalet en el que me hospedo, hasta ahí todo bien. Sin embargo dirigiendome al chalet me doy cuenta que el mapa es un poco extraño y la carretera está en pésimas condiciones. Resulta que el mapa estaba completamente incorrecto y el señor de resección lo único que hizo fue dar mal las instrucciones, llegué a una carretera sin salida, sin ninguna iluminación, llena de piedras y de troncos. Hechando reversa en esta carretera golpeé mi carro contra un tronco y esto generó que el bumper delantero se reventara, pensé que Punta Leona se haría responsable, pero estaba muy equivocado. Ayer terminé acostandome a dormir a la 1y30am, después de hacer el reporte a resección y a seguridad, el cual me topé hoy en la mañana que era inexistente. Me hicieron esperar dos horas y treinta minutos para que un representante de apellido "Roosevelt" me atendiera de la peor manera, acusandome a mi de ser el culpable. A estas horas estoy esperando a un inspector del INS para aplicar mi seguro, ya que lo único que logré a pesar de llevarme un coleron es que hagan un estudio y que dentro de 2 meses resuelvan si aplican una poliza del INS del hotel. No hay derecho que se burlen así de las personas, que den un servicio tan pésimo y que te hagan exponer tus bienes y tu propia seguridad. Me encuentro decepcionado y solo les puedo decir si van a visitar este lugar no se embarquen!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Sara J, Gerente en Hotel Punta Leona, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2018

Estimado Daniel C,

Agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para compartir sus comentarios acerca de su estadía. Lamentamos que su experiencia no haya sido tan positiva como hubiéramos deseado, hemos compartido con el staff del Hotel su comentario para así tomar las medidas necesarias para evitar futuras quejas.

Sale Management Punta Leona