990 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante este mes de Julio visitamos de nuevo el Hotel Punta Leona, específicamente Selvamar, quiero decir que la atención de la recepción es muy mala dejando una mala percepción de lo que sería el hospedarse en este lugar, me gustaría que el personal fuera capacitado en atención al cliente, solicitamos info y lo que contestaron de mala manera fue busque usted mismo en esta dirección electrónica, pero que pasa con alguien que no tiene la facilidad para buscar en internet??.
A nivel de las habitaciones,la limpieza no es la mejor, los baños sumamente deteriorados,manchados, el piso del baño con muchas manchas.
Lo mejor para mí de este lugar para mí la comida del restaurante Carabelas, poca variedad de comida pero lo que hay en el buffet muy rico, y muy buen servicio de parte de los salones.
Playa Blanca, excelente muy linda, y muy limpia.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Sara J, Gerente en Hotel Punta Leona, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2018

Estimado Cristian M,

Lamentamos enormemente que el servicio recibido en la recepción no fuera de la mejor calidad , trabajaremos en mejorar nuestro servicio actual para evitar este tipo de situaciones como las mencionadas por usted.
Estamos en una renovación constante de nuestras unidades por lo que esperamos a un corto plazo identificar las habitaciones con manchas en el baño para mejorar este rubro mencionado.

Apreciamos enormemente sus comentarios ya que nos brinda la posibilidad de poder mejorar nuestro servicio actual.

Punta Leona Management

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción para los socios del club, lugar bonito , ambiente familiar ,armónico con la naturaleza por ello las habitaciones no están al pie de la playa .El servicio al cliente es bueno pero podría mejorar sobre todo en el restaurante.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Sara J, Gerente en Hotel Punta Leona, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2018

Estimada estherrod09,

Agradecemos que haya tomado parte de su tiempo para compartir sus comentarios acerca de su estadía.
Hemos compartido con el staff del restaurante su comentario para así tomar las medidas necesarias para mejorar.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Variedad de comidas, instalaciones grandes, hay una combinación entre bosque y playa perfecto, transporte hacia la playa, las habitaciones muy cómodas y limpias, piscinas grandes, etc. Realmente recomendado!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Sara J, Gerente en Hotel Punta Leona, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2018

Estimada Vale,

Nos alegra mucho leer sus comentarios acerca de su visita y saber que ha disfrutado de la estadía y de las instalaciones y los alrededores del hotel.

Esperamos que nos vuelva a elegir nuevamente,

Opinión escrita 3 de junio de 2018

Esta semana recién pasada tuve la oportunidad de estar dando una capacitación en uno de los salones que este hotel tiene para este efecto y me pareció que contaba con todo lo necesario para lograr el objetivo que perseguiamos.

Puedo hablar de que por medio de la Responsabilidad Social Empresarial de este hotel estuvimos durante cuatro dias muy bien atendidos por los colaboradores de este establecimiento.

Además durante el trayecto de ingreso y salida se puede disfrutar de toda la biodiversidad que se puede observar en las instalaciones de este bello hotel club.

Aunque no estuvimos hospedados si pudimos ver la gran cantidad de instalaciones de hospedaje con que cuentan, villas, complejos de habitaciones horizontales y verticales y demás.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es hacer contacto con buen tiempo pues siempre se mantiene con una buena ocupacion.
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Sara J, Gerente en Hotel Punta Leona, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2018

Estimado ljimenez080,

Nos alegra haber tenido la oportunidad de ser parte de las actividades que realizó en nuestro hotel, y que nos haya elegido para este propósito. Sin duda ha sido un placer contar con su presencia y nos alegra aun mas que hayamos podido aportar en algo para el cumplimiento de los objetivos de su actividad.

Esperamos que nos vuelva a elegir en un futuro, sera un placer ser parte de sus proyectos.

Opinión escrita 30 de abril de 2018

He ido ya dos veces y seguiré vacacionando ahí mientras pueda. Todo el personal es super atento, y el DAC es delicioso. Nunca he tenido problemas, y para quienes fuman hay espacios designados para ello.

Consejo sobre las habitaciones: muy tranquilo el lugar
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Sara J, Gerente en Hotel Punta Leona, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de mayo de 2018

Estimada Nonis C,

Agradecemos sus comentarios acerca su estadía en Hotel & Club Punta Leona.
Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando por ofrecer el mejor servicio posible.

Esperamos que nos vuelva a elegir en el futuro,

Sales Management Punta Leona