220 resultados
Opinión escrita 16 de abril de 2018

Buen hotel, con excelente atención por parte de todo su personal, habitaciones amplias y muy limpias. Piscina bastante grande y con buen servicio de bar. La comida muy rica, variada, especialmente la del menú típico. Es un hotel familiar y de buen descanso. Muy cerca de San José, definitivamente lo recomiendo y lo volvería a visitar.

Consejo sobre las habitaciones: frente a la piscina
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Silvia S, Director Comercial en Hotel Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2018

Estimado Rafael F

Buenos días, muy agradecidos de que nos haya visitado y se haya tomado el tiempo para valorarnos, eso es sumamente importante para nosotros; esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano.

Muchas gracias,

Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En realidad tienen un exc servicio al cliente todo el personal súper atento y muy accesible, la comida estaba muy rica y tienen gran variedad,todos los días se disfruto de algo diferente, hay noches temáticas en el restaurante, las habitaciones bonitas y muy limpias, solo hubo algo que no me pareció y es que den bebidas hasta después de las 10 am aunque estás sean sin alcohol, yo fui y pedí un jugo de tomate sin chile y con limón alrededor de las 9 am ya que estábamos desde las 8 am tomando el sol y el joven nos dijo que nos podía entregar bebidas hasta las 10 am lo cual no me pareció ! Pero en fin por lo demás el hotel muy bueno.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Silvia S, Director Comercial en Hotel Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2018

Buenos días Conymc

Es para Hotel Arenas un gusto haberle servido, nos alegra muchísimo que haya disfrutado su estadía con nosotros, agradecemos el comentario respecto al jugo, haremos llegar el mismo a la Gerencia para que tomen esa consideración para las bebidas sin alcohol.

Muchas gracias por su visita y les esperamos pronto.

Saludos atentos,

Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No podría recomendar este hotel.

Estuvimos hospedamos solamente una noche y eso bastó. Nunca tuvimos servicio bufet en el restaurante, siempre fue a la carta y del menú no todas las opciones estaban disponibles.
La comida realmente súper sencilla y El restaurante lucia desordenado.

El servicio del personal es lo único que rescato de este hotel.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia

Estimada Elizondovandrea

Buenos días, agradecemos sus comentarios pues nos permiten crecer y mejorar nuestro servicio; es importante para nosotros comentarle que según sea la ocupación los servicios de restaurante pueden ser buffet o bien a la carta, probablemente cuando usted nos visitó se estaba trabajando bajo la segunda opción.

Igualmente estoy enviando sus comentarios a nuestra Gerencia para que sean valorados y corregido de inmediato lo que así requiera.

Muchas gracias,

Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atencion del personal es muy buena, instalaciones muy limpias, el restaurante del primer piso la comida variada y buen sabor, el del segundo no nos gusto ya que la comida la sirvieron fría y la terraza vibra demasiado por los aires acondicionados, la piscina es grande y hacen varias actividades

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Silvia S, Director Comercial en Hotel Arenas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2018

Estimado Alexander S

Agradecemos el habernos visitado y compartir su experiencia, la cual es sumamente valiosa para nosotros. Hemos enviado sus comentarios a nuestra Gerencia para que los mismos sean considerados y corregidos de inmediato.

Sinceramente,

Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Hotel familiar que ofrece tranquilidad a sus visitantes, y si se cumple. Para ser un todo incluido de 4 estrellas es bastante bueno. No le doy las 5 estrellas por motivos mínimos que si los cumplieran se las daría.
Lo bueno:
1. Seguridad
2. Staff de animación
3. Cercanía a la playa.
4. Entretenimiento.
5. Zonas de snacks.
6. Personal muy atento y servicial, destacó el buen servicio de los meseros del restaurante (Diego, eylin, Nicole, cinthia, Maria, Niko, carolina, sensy).
7. Alimentación.
8. Ofrecen discotec.
9. Tranquilidad
10. Calidad de las marcas de las bebidas.

Lo malo:
1. Wifi lento y muchas veces ni sirve.
2. Sólo 1 puesto para bebidas alcohólicas y genera muchas fila y espera por las bebidas.
3. Nuestra habitación tenia las paredes manchadas por humedad.
4. El jefe de meseros del restaurant regaña a los empleados, que hacen un trabajo excepcional, en frente de los clientes.

En comparación precio-calidad esta muy bien. Lo recomiendo y por supuesto que volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de abajo más bulliciosos, apto para personas con necesidad especiales, cercanía al mar, seguridad, entretenimiento
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia

Estimado AArrieta

Buenas tardes, primero que nada agradecerle el que nos haya visitado y el tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Su retroalimentación fue enviada y compartida con nuestra Gerencia y los jefes de los diferentes departamentos ya que es sumamente importante para nuestro crecimiento en calidad & servicio, ya fueron tomados en consideración.

Agradeciendo su visita a nuestro hotel, le esperamos muy pronto,

Atentamente