136 resultados
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2015

Recomendado, es mejor hacer reserva con anterioridad pues mantiene con una alta ocupación. Bien ubicado, ambiente acogedor con excelentes opciones de entretenimiento. Se puede llegar fácilmente en transporte público.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier opción es mejor reservarla con anticipación.
Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2015

El lugar es muy limpio, perfecto para una corta estancia, cerca de la plaza principal, y un centro comercial, para salir, los chicos de la Recepción, Nicolas, y Mario, son amables, sin embargo no tienen una buena estructura para coordinación de actividades, no saben muy bien cuando operan y a que horas, perdimos un día ya que el chico de la noche Nicolas nos dijo que no había urgencia en reservar actividades, y al otro día ya no había lugar. Mario trato de ayudarnos pero las reservas no aparecían, ni el guía, y luego a ultima hora llegaba alguien.
Si se puede escoger algo mas económico igual de bueno, y este hotel ya que queda en el paso de todos los buses y camiones a toda hora del día y la noche hay mucho ruido de trafico.

Consejo sobre las habitaciones: siempre pide una habitación que no da directo a la calle.
Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2015

Las habitaciones son cómodas y la gente es muy amable y servicial! fuimos en grupo y siempre estuvieron pendientes de que nos sintiéramos a gusto en el lugar. Además esta en buen sitio, central, cerca a establecimientos comerciales y paradero de buses.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de julio de 2015

Me gustó el hotel, está muy bien ubicado y la relación calidad - precio es buena, pero sin duda lo que más me impresionó es la calidad del servicio, pues el administrador y su familia siempre estuvieron prestos a guiarnos y a ayudarnos. Él te contacta para los planes turísticos y te da muchos consejos útiles.

Nuestra estadía fue muy grata.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de julio de 2015

hola este es un hotel excelente para estar un fin de semana en san gil la atencion ,el servicio y por su puesto la gente es muy agradable lo recomiendo 100% si quieren pasar un rato agradable en este hermoso paraiso llamado san gil aceptan mascotas por supuesto pequeñas y educadas me parecio que el servicio es excelente al igual que el precio

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas a mi me toco la 33
Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia