“Buena relacion calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Dorado International Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Gil
El Dorado International Hostel
Añadiste El Dorado International Hostel a tu lista de perfiles guardados
Calle 12 # 8-55, San Gil, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º7 de 24 alojamientos especiales en San Gil
“Buena relacion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El Dorado es un hostel con un ambiente familiar, la cocina siempre limpia, un patio muy agradable, television y peliculas disponibles. Cuando estuvimos no habia demasiada gente alojada y estuvo bastante tranquilo, a pesar de q la habitacion daba al comedor pudimos descansar sin problemas. Las instalaciones en general estan bastante bien y limpias.
El personal super amable, te hacen sentir como en casa.
La excursion de cueva y rappel que lleva a cabo el hostel merece mucho la pena, asi como el guia, estuvo genial, muy recomendable.
Sin duda volveria.

• Se alojó el agosto de 2013

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013 mediante dispositivo móvil

La estancia estuvo super chevere, tanto Fabio como Sandra nos trataron muy bien y nos colaboraron en todo. Muchas gracias por todo chicos! Cuiden muy bien a esa belleza de Fenix y que sus jefes les cuiden muy bien porque son el alma del hostel ;) un saludo! Se cuidan!! Muy muy recomendado!

• Se alojó el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Timbales9, Propietario en El Dorado International Hostel, respondió a esta opinión, 26 enero 2013
Fue un placer atenderlos muchachos y que bueno que nosotros somos jefes de nosotros mismos jajajaja. Buena Suerte
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

De todos los hostel que estuve en Colombia, fue el que menos me gustó.

Lo bueno: se puede descansar y es limpio
Lo malo: no te dejan ocupar el PC antes de las 9:00 Am, no dejan conversar en la sala de estar mas tarde de las 23:00 y tienen desorden en las cuentas, en mi caso me estaban cobrando 2 veces una noche.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Timbales9, Propietario en El Dorado International Hostel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
ELISSET MUÑOZ registramos las cámaras del hostal y tu entraste el 5 de Noviembre y te fuiste el 7 de Noviembre, yo no te cobre la otra noche aunque el sistema me registraba 2 noches por no entrar en discusión contigo, y lo del Pc y las 11pm son las reglas del Hostel.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

El Hostal el Dorado es el mejor sitio en San Gil para alojarse, ademàs de ser muy central, es muy comodo, la atenciòn muy buena, se siente una muy buena energia y un ambiente muy familiar. Ademàs de vivier experiencias muy gratas e inolvidables, dan ganas de volver. Gracias a ustedes Luis, Miguel y Fabio que son grandes anfitriones y grandes seres humanos. EL RIESGO ES QUE NO TE QUIERAS IR.

Consejo sobre las habitaciones: No hay que buscar màs el hostal el Dorado es el mejor lugar en San Gil para los viajeros te sentiras...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Rionegro, Antioquia, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Cuando lleguamo a San Gil, el Dorado fue el primer hostal donde llegamos y nos acomadamos. Luego salimos a ver otros, y definitavemente habiamos llegado el mejor hostal de Sn Gil. Es central, muy fácil de llegar, agradable, económico, cómodo, la atención es muy buena, el personal siempre esta muy pendiente de los visitantes.... en fin! Muy recomendable.

Volvería muchas veces más! :)

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en El Dorado International Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado International Hostel

Dirección: Calle 12 # 8-55, San Gil, Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > San Gil
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º7 de 24 alojamientos especiales en San Gil
El Dorado es tu casa en San Gil, su ubicación a tan solo 20 metros del parque central y centro de entretenimiento les permite a sus huéspedes disfrutar de todas las actividades que el pueblo ofrece, como restaurantes, bares, clubes, farmacias y supermercados.El hostel está dotado con excelentes instalaciones, sus dormitorios compartidos consisten de 3 o 4 camas, la mayoría de tamaño grande con colchones semi ortopédicos para mayor comodidad, también ofrece habitaciones dobles, muy bien decoradas. El hostel les brinda a sus huéspedes sabanas, toallas y café gratuitamente, al igual que el uso de la cocina y sala de televisión donde encontraran internet, un TV con cable y DVD. El hostel también tiene un patio en la parte de atrás que es una zona de descanso, hay puedes disfrutar de café, agua o un delicioso jugo. El hostel también ofrece servicio de lavandería, alquiler de bicicletas, accesoria y reservaciones para participar en cualquiera de los deportes extremos que San Gil ofrece: El mas recomendado es la Espeliología por 4 a 5 horas, también pueden hacer canotaje, parapente,caminatas ecológicas y más.El Dorado es conocido por su ambiente de tranquilidad y armonia, todos los que llegan como huéspedes terminan quedándose más de lo esperado y salen como parte de la familia, acá te esperamos. ... más   menos