“Hermoso hostal en el parque de San Gil”
Opinión sobre Sam's VIP Hostel

y 1 sitio más
Sam's VIP Hostel
Ocupa el puesto n.º26 de 50 alojamientos especiales en San Gil
Opinión escrita 13 enero 2014

En realidad me sorprendí por lo económico del hostal, mejor ubicado no puede estar, lo encuentras en todo el parque de San Gil, las instalaciones están muy bien, habitaciones cómodas, baños limpios y con agua caliente, tenés dos cocinas muy grandes con nevera y horno microondas para preparar tus alimentos (da la impresión que hasta un pavo te puedes preparar allí), la pileta es pequeña pero está muy buena para relajarte un rato, cuenta con parqueadero por si arrimas en carro o en moto. El staff es muy buena onda, te explican con lujo de detalles todo lo que puedes hacer en San Gil y sus alrededores, adicionalmente te recomiendan las mejores agencias para que puedas hacer rafting, espeleología, torrentismo, etc. Tiene una terraza muy linda donde puedes ver toda la belleza del parque de San Gil, no tendrás problema con el wifi, la conectividad la tienes en todo el hostal. La ventaja de San Gil es que es un pueblo muy pequeño, así que por USD 3 puedes tomar un taxi e ir al Tiger Market, lugar donde encuentras la joda y la fiesta del pueblo, desde San Gil te puedes desplazar a pueblos como Guane, Valle de San José, Páramo, Barichara, Curití, entre otros, que está a no más de 45 minutos. La verdad es el mejor hostal que me he encontrado en mi país, si tienes la oportunidad no dudes en hospedarte allí!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 5 enero 2014

Cuando llegué a San Gil lo hice sin muchas expectativas y al final fue uno de los sitios que más me gustaron de todo el viaje, parte de esta experiencia gracias al hostal. Fue mejor de lo que esperaba, las habitaciones son cómodas, con buenas camas; los dormitorios compartidos además tienen bonitas vistas. Sus cocinas son preciosas, particularmente la de arriba (al lado de la recepción), bien se podría cocinar desde unas quesadillas hasta un pavo de navidad. Una de las cosas que más disfruté fue que cuente con una piscina, la cual aunque pequeña, es cumplidora y, créanme, después de estar todo el día caminando llegar y darse un chapuzón junto con una cerveza (que venden en el hostal por $2500 COP) es la gloria. Puntos a favor: está excelentemente bien ubicado (frente a la plaza principal) y el staff es muy amable. Puntos en contra: los baños compartidos podrían estar un poco más limpios y tener toalla para manos. Por lo demás, una gran, gran opción para quedarse.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan los que dan a la calle, se oye más ruido. Y si pueden, lleven repelente para insectos ya q...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 junio 2013

Excelente ubicación, limpio, grande, con un hermoso balcón que permite tener una buena vista de San Gil, recibir el sol, leer, el hostal es divertido con una mini piscina, yo fui junto con dos amigas mas, y nos atendieron muy bien, nos gusto mucho el lugar, es mas, hasta decidimos quedarnos mas tiempo de lo que teníamos planeado, definitivamente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 abril 2012

Nunca mejor puesto el nombre del hostal. Está excelentemente ubicado (justo frente a la plaza central de San Gil), cuenta con instalaciones de lujo, es limpio, ordenado y muy amplio. Hay WIFI, una cocina muy amplia donde se puede cocinar, utensilios, heladera, microondas, horno, un hermoso balcón con una todavía más hermosa vista, pileta con gran paisaje también. Los baños no solo son limpios y completos, sino que además tienen agua caliente (recorrí Colombia durante un mes y sólo allí tuve agua caliente). Como si todo esto fuera poco, la estadia es económica (lo visité durante Semana Santa y fue el hostal más barato que conseguí). Además, y por sobre todas las cosas, las personas que trabajan en él son muy amables, están siempre predispuestas a ayudar, hacen hasta lo imposible por solucionar cualquier inconveniente que pudiera presentarse, incluso cuando no está relacionado con su hospedaje, y conocen muy bien San Gil y todo lo que allí se puede conocer y visitar. Realmente, el mejor hospedaje que visité durante mi estadía en Colombia. Sólo tengo palabras de agradecimiento para quienes hacen eso posible.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2012

Lea y Johana nos hicieron sentir como en casa, la comida del restaurante también es buena y el hostal cuenta con servicio de lavanderia, cocinas, tv para ver pelis y la piscina.
Definitivamente recomendado. Ellos nos recomendaron venir a KasaGuane en Bucaramanga y eso fue la únuca recomendación regular, porque este hostal es muy feo.

Saludos a todos

¿Has estado en Sam's VIP Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sam's VIP Hostel

Dirección: Carrera 10 N 12-33, San Gil 684031, Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > San Gil
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 50 alojamientos especiales en San Gil
Rango de precios: 12 € - 34 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sam's VIP Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.