“Highly recommended ”

Colombia Rafting Expediciones
En el puesto nº 1 de 8 Visitas guiadas en San Gil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos especialistas en el agua. todo el personal esta certificado como guía de rafting IRF (FEDERACION INTERNACIONAL DE RAFTING) Nuestra experiencia de 20 años no se improvisa, fue la primera empresa en abrir el río suarez y diseñar el recorrido para que usted haga un viaje seguro. Contamos con un personal suficientemente preparado y con gran experiencia. Nos gusta estar actualizando los cursos, así que cada año contamos con un calendario de actualizaciones anual. Cesar Diaz, instructor por Colombia SWIFTWATER RESCUE (rescue 3 International), entrenamiento y certificación para guías de rafting (federación internacional de rafting), y cursos de kayak en aguas rápidas. Nuestros toures son muy recomendados: Rafting río suarez full day, lleno de mucha diversión, naturaleza . También le realizamos las espectacular expediciones en rafting al cañón del chicamocha desde 1 a 2 días. Hidrospeed en el río fonce Cursos de kayak básico y para avanzados. Cursos de rescate y salvamento
Australia
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Highly recommended ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

I went in May whilst traveling solo. The Rio Suarez is the best option it is very fierce, the guides and equipment are good quality and made me feel safe. Take your gopro and enjoy.

Fui en mayo cuando estaba viajando sólo. Río Suárez es la mejor opción es muy fuerte, las guisas y los botes son de alta calidad y me hicieron sentir seguro. Lleva un gopro y disfruta al máximo

• Chino (simplificado) primero
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Rafting corto muy light”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Escogimos la actividad corta, tanto por el precio como por el "nivel". Nos dijeron que la ruta larga por el río más bravo es para gente con experiencia.
La ruta de más o menos una hora que hicimos nosotros fue demasiado light, aunque fue bonita. Si alguien quiere ir de paseo, con familia incluso, es idea. A nosotros nos faltó algo más de acción.

Visitado el marzo de 2014
Chile pucon
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Los trabajadores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene un gran trato con el público siempre están abiertos a conversar e indicar los mejores lugares de la zona con gran calidez humana

Lima, Perú
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena experiencia, pero mejorable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia en cuanto a la actividad en el río. Fue en el Suárez y, según nos dijeron, rápidos hasta clase 5. Muy emocionante y lo pasamos bien. Sin embargo, se podría mejorar la experiencia en general. El transporte desde San Gil hasta el río fue en una van muy vieja e incómoda, además que no daba confianza para dejar nuestras pertenencias mientras estábamos en el río. La seguridad en el río tampoco fue la óptima. Nos dijeron que habrían dos kayaks, pero hubo solo uno. Finalmente todo fue bien y quedó una buena experiencia, pero podría mejorar

Visitado el abril de 2014
Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Regular”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Experiencia buena pero el guía no tuvo consideración con los niños. Recomiendo llegar hasta el parque

Visitado el enero de 2014