“Aventuras para hacer en familia”
Opinión sobre Rios y Canoas

Rios y Canoas
En el puesto nº 11 de 14 Actividades al aire libre en San Gil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Ven a San Gil y disfruta de nuestros deportes extremos en plan familiar , aventurero o de relax junto a nuestra experiencia y normas de seguridad. Rafting nivel I, II y III rio fonce y rio suarez. Torentismo, visita a la cavernas la vaca, indio y antigua. Parapente en el cañon del chicamocha y en curiti. Cauchera humana Tiguana nuestra nueva actividad
Información útil: Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
Medellín, Colombia
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Aventuras para hacer en familia”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Ideal para los amantes de la naturaleza y de los deportes extremos porque hay de todo y para todos los gustos y edades. Infortunadamente sólo estuvimos día y medio y no pudimos disfrutar de todos los deportes pero la caminata que termina en torrentismo fue lo máximo, al descender inmediatamente fuimos al rafting. Increíble esta aventura sobre todo si se va en grupo. La atención y el cuidado de los guías es excelente. Algo deficiente el tema de la alimentación, les recomiendo llevar bebidas, sandwiches y frutas para no pasar malos momentos.

Visitado el julio de 2013

Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Deportes Extremos en San Gil”
Opinión escrita el 23 abril 2012

Contrate un plan de tres dias en San Gil con una empresa que se llama Colombia Extrema, incluia transporte desde bogota ida y regreso, alimentacion y el acompañamiento durante los deportes.
En San Gil se pueden practicar varios deportes extremos, los voy a enunciar en el orden que yo los hice, trekking, rafting, rappel, parapente, espeleologia, canyoning.
En realidad esta empresa lo que hace es coordinar el viaje y subcontratar en el sitio cada uno de los deportes, esto es bastante conveniente en realidad dado que reduce tiempos de desplazamientos y en la busqueda del mejor operador de cada deporte, ademas contabamos con la ventaja de contar con transporte todo el tiempo sin pensar en buscar parqueadero.
Salimos de Bogota el miercoles en la noche, llegando a San Gil a las 4:00 am del jueves, nos encontramos para el desayuno a las 8:00, como pueden ver no pudimos dormir mucho pero claro esa no era la idea.
El primer deporte fue Trekking, caminamos por una hermosa montaña hasta llegar a una cascada cuyo nombre es Cascadas de Juan Curi, en esta cascada pueden practicar Torrentismo si lo desean.
Luego del almuerzo, cabe anotar que la comida era incluida en el plan por lo que no era muy frugal, salimos para el rafting, es muy emocionante y la verdad me parecio seguro siempre y cuando uno mantenga la posicion que le indica el guia, nadamos en el rio y nos enseño a pasar los rapidos nadando, en realidad se pasan acostado boca arriba y con los pies hacia adelante.
En esta actividad te ofrecen la grabacion de un video y la toma de fotos, es economico siempre y cuando se divida entre todos los integrantes de la lancha.
Al terminar salimos empapados camino al hotel, una vez cambiados salimos a cenar y luego a rumbiar en una discoteca llamada el Trapiche. Otra noche sin dormir, jajaja.
Al dia siguiente salimos para un sitio llamado Pinchote donde nuevamente caminamos para llegar a un sitio que tenia una pared de 70 mtrs para bajarla en rappel, es otra experiencia bastante, no se como decirlo, es sentir que tu vida depende de una sola de tus manos, es una nota.
Dado que se nos habia hecho tarde tuvimos que almorzar en el bus camino al parapente, todo hace parte del paseo, Parapente es tal y como me lo habia imaginado, es una nota sobretodo cuando comienzan a realizar circulos en el aire. El problema es que el viento es muy fuerte y las personas bajas de peso deben esperar hasta casi entrada la noche que es cuando baja la velocidad.
Esa noche luego de la comida salimos para Barichara, un hermoso pueblito colonial de paredes blancas y muchas iglesias, jejejeje otra noche sin dormir.
El ultimo dia realizamos espeleologia, cuevas, otra actividad diferente, oscuro, arrastrase en algunas partes, saltar al agua en otras, para finalizar saltando a un pozo oscuro desde 7 mts de altura y salir nadando 40 mts mas o menos.
En este viaje como pueden ver se prueban varias fobias.

Por fin almorzamos decentemente y deliciosa comida santandereana.

Visitado el abril de 2012
Bogotá, Colombia
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Adrenalina!!”
Opinión escrita el 29 marzo 2012

La naturaleza colombiana es increible!! En una hora de vuelo pasas de estar en la sofisticada Bogota, capital de La Republica de Colombia a estar en Bucaramanga, calida, bonita con gente muy amable. Cerca esta San Gil. En el Rio Fonce hicimos Ragting el rio es muy caudaloso en esta epoca. El instructor tiene gran experiencia y el equipo: cascos, salvavidas, remos, bote me parecieron seguros. El trabajo en equipo es importante para sortear los rapidos pero al acercarse el siguiente yo me preguntaba Que estoy haciendo aqui??? Son emociones fuertes pero bajo el control atento del guia. Adreanlina Pura!!

Medellín, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“rafting en San Gil , con la mejor empresa”
Opinión escrita el 11 junio 2011

En contacto con naturaleza y con personas muy atentas, realizamos rafting y otros deportes de aventura con Rios y Canoas, una agencia que brinda diversion y seguridad.
Además esta certificada por ICONTEC y el servicio que prestan demuestra el por que .
RECOMENDADO TOTALMENTE.
PUEDEN CONTACTARSE CON EL SEÑOR JAIME BOADA , EL GERENTE. CEL [--]