“Excelentes vacaciones”

Hotel Terrazas de la Candelaria
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en San Gil
Opinión escrita 16 enero 2014

Excelente instalaciones. Hay mucha tranquilidad en el hotel y el servicio es impecable. Esta lejos al ruido pero a la vez cerca a todos los sitios turísticos. Desde las habitaciones hasta la comida son excelentes.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HOTEL TERRAZAS C, Gerente en Hotel Terrazas de la Candelaria, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Gracias por su visita, esperamos tenernos nuevamente en el Hotel.

Opinión escrita 2 enero 2014

El hotel queda ubicado en la salida de San Gil hacia Bucaramanga, en la variante a Mogotes, pasas un puente metálico y empieza una subida bien empinada, el hotel queda en la parte más alta de esa loma, por la misma razón se tiene una bonita vista de las montañas. Me quedé una noche de paso para Bucaramanga, es una buena opción para madrugar a Panachi o a varios tours de aventura. Incluye el desayuno y aceptan mascotas pequeñas. La piscina es pequeña pero bonita, se puede usar hasta la medianoche, pero el agua es fría y le falta iluminación. No tuve ningún problema con el agua caliente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
HOTEL TERRAZAS C, Propietario en Hotel Terrazas de la Candelaria, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014

Buenas noches Sr Juan Carlos, agradecemos su opinión sobre nuestro Hotel, nos complace que haya pasado unos días agradables en San Gil acompañado de su amigo fiel, su mascota. La subida si es empinada, pero disfrutamos de un mirador muy hermoso. Esperamos tenerlos nuevamente por acá. Gracias por elegirnos.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Es cierto las habitaciones no tienen closet, el baño es muy regular y lo peor es estar sufriendo todas las mañanas por el agua caliente, me tocaba salir temprano a la recepción a solicitar el agua y después de un rato la colocaban (siempre decian que era un daño). Además en las noches habían muchos insectos (de gran tamaño) que le tocaba a uno espantar, deberían fumigar teniendo en cuenta que es campestre. La piscina se puede usar hasta tarde pero le falta iluminación a esta área. Para llegar al hotel es un poco difícil. Los empleados amables y la comida deliciosa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Buenas noches Sra Kriss,
Agradecemos su comentario de nuestro hotel, ya que todo es con el fin de mejorar.
Tiene toda la razón en el tema del agua caliente, en esos momentos si tuvimos un problema,, pero gracias a Dios ya esta solucionado y nos hemos preparado para que no vuelva a ocurrir.
Los Closet de todas las habitaciones son abiertos, tienen 2 repisas en palitos de café, que son los palitos en los que esta construido todo el Hotel, hacen parte de la decoración, de esos palitos colgamos los ganchos de ropa.
Somos un Hotel campestre, estamos rodeados de zona verde, jardines y arboles, por esta razón hay pequeñas maripositas e insectos pequeños, fumigar no es una solución ya que este es su habitad, los animalitos no ingresan a las habitaciones.
Nos alegra que le haya gustado la comida y que haya pasado un rato agradable con su familia. Le queremos contar que actualmente nos encontramos construyen la zona VIP del Hotel, donde tendremos espacios mas amplios, mejores closet y un lugar muy hermoso y tranquilo.
Gracias por visitarnos.

Opinión escrita 24 enero 2013

de entrada lo que mas me gusto del hotel fue la piscina por que tiene forma de hormiga culona , osea como un ocho cosa que nunca había visto lo bueno es que uno puede usar la piscina asta tarde y no hay problema y me llevaban las comidas a donde quisiera , el clima es soleado de día y super fresco de noche y las comidas son variadas porciones grandes y de buen sabor de esta experiencia me queda que los sangileños comen muy bien

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Buenas Noches Sr Santiago H,
Agradecemos sus comentarios, nos dan animo a seguir mejorando y cada vez poder brindar a nuestros clientes un mejor lugar, tranquilo y agradable.

Opinión escrita 24 enero 2013

en estas festividades decembrinas tuvimos la oportunidad de quedarnos una larga temporada en este bello hotel, campestre, comida exquisita tipica, buena atencion, es un lugar muy fresco, cuenta con un mirador bellisimo y disponen de paquetes para todos los deportes extremos, tiene una piscina muy linda y agradable, y sobre todo una buena atencion, lo recomiendo para que todas las personas que piensen en viajar a san gil lleguen alli. muy bello.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Buenas noches Sra Luz Marina G,
Estamos muy felices que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro lugar de paz y relax, esperamos tener el placer de volver a atenderla.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San Gil

¿Has estado en Hotel Terrazas de la Candelaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terrazas de la Candelaria

Dirección: Km 1 Via San Gil - Bucaramanga, San Gil, Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > San Gil
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en San Gil
Rango de precios: 21 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terrazas de la Candelaria 3*
Nuestro hotel está ubicado a las afueras a 4 minutos del bello municipio de San Gil, ubicado en una parte alta, dándonos un mirador único en la zona, piscina, parqueaderos, wifi, excelente comida y personal muy atento a todas sus solicitudes. Aire acondicionado no tiene pues el hotel es campestre no necesita es muy fresco. Agradecemos nos regalen un minuto de su tiempo, para conocer este gran destino turístico en el corazón de Santander, nos caracterizamos por los deportes de aventura, como canotaje, torrentismo, espeleología, cabalgatas, cascadas, rappel, caminatas ecológicas, nuestro majestuoso cañón del Chicamocha con su Parque Nacional PANACHI y city tour histórico por los pueblitos mas lindos de Santander. Cualquier duda o comentario estaremos atentos a responder. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terrazas de la Candelaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.