“Recomendado 100%”

Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en San Gil
Bucaramanga, Colombia
“Recomendado 100%”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Fui un par de días a san gil con mi novio y nos alojamos en el hotel Terrazas De La Candelaria, la experiencia fue excelente pues el lugar es muy bonito y la atención y los servicio que presentan son excelentes. Planeo regresar con toda mi familia y por supuesto lo recomiendo sinceramente !!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HOTEL TERRAZAS C, Gerente en Hotel Terrazas de la Candelaria, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Buenas tardes, agradecemos sus opiniones ya que nos ayudan a mejorar, esto lo queremos mostrar con resultados por lo cual el Hotel esta interesado en obsequiarle una noche completamente gratis, en habitación doble VIP con el fin de mostrarle nuestras nuevas habitaciones.
Por favor comuníquese con el Hotel para canjear esta bono.
Gracias por visitarnos.

Opinión escrita el 22 enero 2014

Muy bonita vista, clima agradable, alejado del bullicio. Atención personalizada. Opciones de excursiones y deportes extremos. Las habitaciones son confortables, la comida también es muy rica. El personal es muy amable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenas tardes, agradecemos sus opiniones ya que nos ayudan a mejorar, el Hotel esta interesado en obsequiarle una noche completamente gratis, en habitación doble VIP con el fin de mostrarle nuestras nuevas habitaciones.
Por favor comuníquese con el Hotel para canjear esta bono.
Gracias por visitarnos.
Opinión escrita el 16 enero 2014

Es el hotel mas sucio en el que hemos estado .... salimos espantados y muy peligroso ... la baranda rota .... el dueño desentendido, hablé con el por teléfono y no entendía porque no estábamos cómodos, me dijo "Me ofende su comentario, si quiere entonces no se queden la segunda noche" AH? Esa opción no me la da usted! me la doy yo porque no he pagado!!!! La noche del 27 es la que no podía hacer ya nada, y me sale con el cuento de que si se lo que es un "NO SHOW" en hostelería. AH? Claro que lo se!!!! Pero esto no es un NO SHOW es un engaño, nos vendieron otra cosas! Mira las fotos que aparecen en la página del parque, no tienen nada que ver con las que les muestro. ... no nos solucionaron nada ... íbamos con extranjeros y no fueron capaces de utilizar la ducha ... mira las fotos. UN DESASTRE.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes, lamentamos que su experiencia en el Hotel no haya sido buena, el bloque de habitaciones a las cuales usted llego es el Bloque B del Hotel, el Bloque económico, tiene toda la razón al decir, que estas fotos no están en la pagina, ya que en la pagina están solo las del Bloque A, por esta razón ya hemos realizado una remodelacion al Bloque B, solucionando todos esos inconvenientes,, le pedimos una disculpa.
Le queremos informar que también hemos construido una nueva zona en el Hotel, es un bloque de habitaciones VIP, muy lindas y cómodas.
Nuestro interés es el constante mejoramiento y con sus opiniones lo estamos logrando.
Muchas gracias.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Gil

Opinión escrita el 16 enero 2014

Excelente instalaciones. Hay mucha tranquilidad en el hotel y el servicio es impecable. Esta lejos al ruido pero a la vez cerca a todos los sitios turísticos. Desde las habitaciones hasta la comida son excelentes.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por su visita, esperamos tenernos nuevamente en el Hotel.
Opinión escrita el 2 enero 2014

El hotel queda ubicado en la salida de San Gil hacia Bucaramanga, en la variante a Mogotes, pasas un puente metálico y empieza una subida bien empinada, el hotel queda en la parte más alta de esa loma, por la misma razón se tiene una bonita vista de las montañas. Me quedé una noche de paso para Bucaramanga, es una buena opción para madrugar a Panachi o a varios tours de aventura. Incluye el desayuno y aceptan mascotas pequeñas. La piscina es pequeña pero bonita, se puede usar hasta la medianoche, pero el agua es fría y le falta iluminación. No tuve ningún problema con el agua caliente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
HOTEL TERRAZAS C, Propietario en Hotel Terrazas de la Candelaria, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Buenas noches Sr Juan Carlos, agradecemos su opinión sobre nuestro Hotel, nos complace que haya pasado unos días agradables en San Gil acompañado de su amigo fiel, su mascota. La subida si es empinada, pero disfrutamos de un mirador muy hermoso. Esperamos tenerlos nuevamente por acá. Gracias por elegirnos.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Gil

Información adicional sobre el Hotel Terrazas de la Candelaria

Establecimiento: Hotel Terrazas de la Candelaria
Dirección: Km 1 Via San Gil - Bucaramanga, San Gil, Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > San Gil
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en San Gil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terrazas de la Candelaria 3*
Nuestro hotel está ubicado a las afueras a 4 minutos del bello municipio de San Gil, ubicado en una parte alta, dándonos un mirador único en la zona, piscina, parqueaderos, wifi, excelente comida y personal muy atento a todas sus solicitudes. Aire acondicionado no tiene pues el hotel es campestre no necesita es muy fresco. Agradecemos nos regalen un minuto de su tiempo, para conocer este gran destino turístico en el corazón de Santander, nos caracterizamos por los deportes de aventura, como canotaje, torrentismo, espeleología, cabalgatas, cascadas, rappel, caminatas ecológicas, nuestro majestuoso cañón del Chicamocha con su Parque Nacional PANACHI y city tour histórico por los pueblitos mas lindos de Santander. Cualquier duda o comentario estaremos atentos a responder. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terrazas de la Candelaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.