“Excelente”

Hotel Terrazas de la Candelaria
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en San Gil
Opinión escrita 25 enero 2014

Un hotel muy bonito, acogedor, la atención es excelente, las habitaciones son de primera y se esmeran por atenderte muy bien. Super recomendado para pasar todas unas vacaciones en San Gil pues el hotel y sus propietarios te consiguen atractivos planes turísticos para practicar deportes extremos, caminatas, cabalgatas, etc, a precios cómodos y con seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son muy ricas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HOTEL TERRAZAS C, Gerente en Hotel Terrazas de la Candelaria, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Gracias por visitarnos, esperamos poder volver a tenderlos.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Terrazas de la Candelaria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 enero 2014

Fue una experiencia muy agradable la atención y prestación del servicio fue excelente cada uno de los servicio que nos ofrecieron llenaron las expectativas que llevaba con mi pareja gracias al hotel por el servcio tan bueno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenas tardes, agradecemos sus comentarios por que nos ayudan a mejorar.
Esperamos tener el agrado de volver a atenderlos.

Opinión escrita 24 enero 2014

Fui un par de días a san gil con mi novio y nos alojamos en el hotel Terrazas De La Candelaria, la experiencia fue excelente pues el lugar es muy bonito y la atención y los servicio que presentan son excelentes. Planeo regresar con toda mi familia y por supuesto lo recomiendo sinceramente !!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenas tardes, agradecemos sus opiniones ya que nos ayudan a mejorar, esto lo queremos mostrar con resultados por lo cual el Hotel esta interesado en obsequiarle una noche completamente gratis, en habitación doble VIP con el fin de mostrarle nuestras nuevas habitaciones.
Por favor comuníquese con el Hotel para canjear esta bono.
Gracias por visitarnos.

Opinión escrita 22 enero 2014

Muy bonita vista, clima agradable, alejado del bullicio. Atención personalizada. Opciones de excursiones y deportes extremos. Las habitaciones son confortables, la comida también es muy rica. El personal es muy amable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenas tardes, agradecemos sus opiniones ya que nos ayudan a mejorar, el Hotel esta interesado en obsequiarle una noche completamente gratis, en habitación doble VIP con el fin de mostrarle nuestras nuevas habitaciones.
Por favor comuníquese con el Hotel para canjear esta bono.
Gracias por visitarnos.

Opinión escrita 16 enero 2014

Es el hotel mas sucio en el que hemos estado .... salimos espantados y muy peligroso ... la baranda rota .... el dueño desentendido, hablé con el por teléfono y no entendía porque no estábamos cómodos, me dijo "Me ofende su comentario, si quiere entonces no se queden la segunda noche" AH? Esa opción no me la da usted! me la doy yo porque no he pagado!!!! La noche del 27 es la que no podía hacer ya nada, y me sale con el cuento de que si se lo que es un "NO SHOW" en hostelería. AH? Claro que lo se!!!! Pero esto no es un NO SHOW es un engaño, nos vendieron otra cosas! Mira las fotos que aparecen en la página del parque, no tienen nada que ver con las que les muestro. ... no nos solucionaron nada ... íbamos con extranjeros y no fueron capaces de utilizar la ducha ... mira las fotos. UN DESASTRE.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Buenas tardes, lamentamos que su experiencia en el Hotel no haya sido buena, el bloque de habitaciones a las cuales usted llego es el Bloque B del Hotel, el Bloque económico, tiene toda la razón al decir, que estas fotos no están en la pagina, ya que en la pagina están solo las del Bloque A, por esta razón ya hemos realizado una remodelacion al Bloque B, solucionando todos esos inconvenientes,, le pedimos una disculpa.
Le queremos informar que también hemos construido una nueva zona en el Hotel, es un bloque de habitaciones VIP, muy lindas y cómodas.
Nuestro interés es el constante mejoramiento y con sus opiniones lo estamos logrando.
Muchas gracias.

¿Has estado en Hotel Terrazas de la Candelaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terrazas de la Candelaria

Dirección: Km 1 Via San Gil - Bucaramanga, San Gil, Colombia
Ubicación: Colombia > Santander Department > San Gil
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en San Gil
Rango de precios: 20 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Terrazas de la Candelaria 3*
Nuestro hotel está ubicado a las afueras a 4 minutos del bello municipio de San Gil, ubicado en una parte alta, dándonos un mirador único en la zona, piscina, parqueaderos, wifi, excelente comida y personal muy atento a todas sus solicitudes. Aire acondicionado no tiene pues el hotel es campestre no necesita es muy fresco. Agradecemos nos regalen un minuto de su tiempo, para conocer este gran destino turístico en el corazón de Santander, nos caracterizamos por los deportes de aventura, como canotaje, torrentismo, espeleología, cabalgatas, cascadas, rappel, caminatas ecológicas, nuestro majestuoso cañón del Chicamocha con su Parque Nacional PANACHI y city tour histórico por los pueblitos mas lindos de Santander. Cualquier duda o comentario estaremos atentos a responder. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terrazas de la Candelaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.