Hotel Posada Campestre
La Mansion de Sam Hotel(San Gil)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
Hotel Abril(San Gil)
55 resultados
Opinión escrita 3 agosto 2013

Tuve la oportunidad de compartir con mi familia el fin de semana del 30 al 1 de julio.. fue una experiencia inolvidable, nos divertimos mucho, mi familia gozo de lo lindo con los deportes de aventura y las instalaciones del hotel y de sus servicios. Una cosa que resalto es la atención de su personal, personas capacitadas dispuestas atender con la mejor actitud en cada momento.

lo recomendamos 101 % es un lugar muy agradable para visitar san gil y sus alrededores.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Juan José A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Posada Campestre, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2017

Muy buenas tardes. Muchísimas gracias por tu maravillosa e importante opinión. Es un placer para nosotros que tu estadía haya sido tan agradable y que hayas quedado satisfecho y feliz con la atención recibida. Muchísimas gracias por habernos preferido. Te esperamos en una próxima ocasión para seguir atendiéndote muy bien. Te deseamos que estés teniendo un muy feliz día. Éxitos y bendiciones para ti siempre.

Opinión escrita 3 agosto 2013

Excelente servicio del personal en recepción y restaurante, la comida muy rica, instalaciones en general buenas, nos guiaron en todas las actividades que deseábamos realizar, nos divertimos mucho con los deportes de aventura que los ofrecen ellos mismos en el Hotel. Una región muy bonita, seguro volvemos a visitarlos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Muy buenas tardes. Muchísimas gracias por tu maravillosa e importante opinión. Es un placer para nosotros que tu estadía haya sido tan agradable y que hayas quedado satisfecha y feliz con la atención recibida. Muchísimas gracias por habernos preferido. Te esperamos en una próxima ocasión para seguir atendiéndote muy bien. Te deseamos que estés teniendo un muy feliz día. Éxitos y bendiciones para ti siempre.

Opinión escrita 15 mayo 2013

Estuve con mi familia disfrutando de nuestras vacaciones en Enero, el lugar nos gusto mucho, esta ubicado al lado del Rio, el personal muy amable, en general nos pareció una buena opción para descansar y para disfrutar de los deportes de aventura y las visitas a los pueblos cercanos.
Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 16 marzo 2013

Pésima solución a los problemas que presentan los servicios y las instalaciones del hostal. Información errónea en los recorridos que se ofrecen al cañón del Chicamocha (lunes y martes el parque no está abierto), una vez ahí, el cliente se tiene que acomodar a lo que se contrató previamente en un paquete.
Las televisiones presentan muchas fallas, con pésima imagen. No hay agua caliente, la pieza de la regadera falta y el agua sale a chorros, ademas generando un ruido muy desagradable, hay fuga de agua en el depósito de la tasa y no hay un mueble de baño donde puedas organizar tus cosas de baño.
El jacuzzi que ofrecen en el hostal no sirve, argumentando que el técnico que lo opera no está en ese momento y sólo esta en "funcionamiento" hasta las 8 p.m.
En el restaurante la comida es buena y el servicio muy bueno; sin embargo, hay un perro y varios gatos que entran al mismo esperando que les des comida.
Se solicito hablar con el dueño del hostal, pero nunca ofreció la cara, a pesar de estar en el propio hotel.

• Se alojó en marzo de 2013

Muy buenas tardes. Muchísimas gracias por habernos preferido. Te pedimos mil disculpas porque tu experiencia no fue la mejor. Respecto a todo lo que dices, te agradecemos mucho porque tus comentarios nos ayudan a mejorar notablemente. Relacionado con el parque del Chicamocha, nosotros solo somos vendedores de las entradas como tal, ellos se encargan de indicarte el recorrido según el paquete que compraste del parque. Te queremos invitar al Hotel de nuevo para que veas el gran cambio que ha tenido. Deseamos que regreses, te atenderemos con el mayor de los gustos. Te deseamos que estés teniendo un muy feliz día. Éxitos y bendiciones para ti siempre.

Opinión escrita 11 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

No pude quedarme más de una hora puesto que habían peleas entre adolescentes por una excursión de colegio. ni hablar del ruido. las instalaciones dejan mucho que desear y no corresponden al precio que piden pues es más bien un hostal de mochileros. No hay seguridad en las habitaciones ya que las ventanas no cierran. Te brindan una neverita de minibar vacía .

• Se alojó en octubre de 2012

Muy buenas tardes. Muchísimas gracias por habernos preferido. Te pedimos mil disculpas porque tu experiencia no fue la mejor. Respecto al ruido del grupo de estudiantes, tuvimos ese inconveniente pero ya se ha trabajo para que no vuelva a suceder. Las instalaciones las hemos remodelado, te invitamos de nuevo al hotel para que tengas una experiencia maravillosa. En cuanto a la nevera del minibar si señora, nosotros brindamos el servicio, sin embargo, no ponemos snacks, directamente los puedes adquirir dentro del hotel o llamar desde la habitación y nosotros te los llevamos. Te deseamos que estés teniendo un muy feliz día. Éxitos y bendiciones para ti siempre.