“hermoso cenote” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Cenote Yokdzonot

Cenote Yokdzonot
En el puesto nº 1 de 2 cosas que hacer en Piste
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: el parador ecoturistico de yokdzonot se encuentra en la poblacion de yokdzonot en la carretera libre merida. cancun en el kilometro 100, y es manejado por 16 mienbros de la comunidad en su mayoria mujeres, es una empresa joven que inicio en el 2006; la cual cuenta con actividades como rapel y tirolesa, etc.
Playa del Carmen, México
90 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“hermoso cenote”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

Era la primera que entraba a un cenote, para mi buena suerte me estaba ahogando jajaja, fue gracioso, pero una grata experiencia, jamas había visitado un cenote, y esta muy cerca a 10 min de piste, lugar para ir a Chichen Itzá, la gente amable, la comida rica, todo impresionante!.
Recomiendo este cenote a todos mis conocidos y amigos :D
Visitenlo y no se arrepentiran

Visitado el agosto de 2012

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Es un lugar muy bonito paa conocer,ademas ke sta muy crca chichen itza,desde la llegada te dan un trato muy bueno la gente muy amable,ya en el agua,se disfruta mas el ruido d ls pájaros lo cristalino del agua todo eso hace un lugar muy muy bonito,ya afuera el restaurante la comida muy sabrosa,y abundante,es un lugar paá visitar muy agradable,,lo recomiendo

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“lo tiene que ver”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

agua cristalina fría, perfecta para refrescaste luego de la visita a Chichen itzá ! la entrada es barata y el transporte no es nada complicado!

Visitado el agosto de 2011