“tradición”

Neiva - Huila - Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“tradición”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

rescatan y demuestran la vigencia de sus tradiciones, además la amabilidad con la que fuimos recibidos

Visitado el julio de 2013
Patricio D, Gerente en Pueblo Maya, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Gracias por sus comentarios. Es un placer recibir buenas reseñas. Nos ayudan a seguir siendo mejores. Saludos

• Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Zafra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Es recomendable”
Opinión escrita el 7 agosto 2013

Es un paso recomendable ya que ayudas a que el poblado maya pueda subsistir, en los poblados tienen articulos para vender y ofrecen tortas de maiz.

Visitado el agosto de 2013
Patricio D, Gerente en Pueblo Maya, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Gracias por su comentario. Esperando que el resto de su viaje haya sido de agrado, le mando saludos.
chivacoa, Venezuela
“unicos”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Un pueblo que sabido mantenerse en la actualidad, aprovechando sus habilidades para la artesanía y otras cosas, con algo de ayuda gubernamental para mantener la vida turística muy activa

Visitado el noviembre de 2012
Patricio D, Manager en Pueblo Maya, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Buenos días y muchas gracias por su comentario. Es una función principal el estar vanguardista y dar el servicio especializado a nuestros clientes.
Esperando que sus vacaciones y su visita se pueda repetir, nos despedimos
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 311 votos útiles
“MUY BONITO LUGAR”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

unas contrucciones muy bonitas en lo que fue en su tiempo pero muy bonitas para admirar lo que hay, lo recomiendo cien por ciento.

Visitado el noviembre de 2012
Patricio D, Manager en Pueblo Maya, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Buenas tardes. Muchas gracias por sus comentarios. Realmente nos esforzamos en darles una pequeña vista al pasado. Saludos
San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Demasiado teatral y artificial”
Opinión escrita el 16 abril 2013

Muy preparado para los turistas americanos. Pero para estar dentro de un parque está bastante real. Deberían preparar mejor la zona colindante donde venden las artesanías y que estas generen una salida laboral para los pueblos originarios.

Visitado el abril de 2013
Patricio D, Manager en Pueblo Maya, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Muchas gracias por su comentario. Nuestro inventario es adquirido directamente de artesanos. Ya sea en ferias o en los pueblos cercanos. Debido a la distancia con las ciudades grandes, todo nuestro personal en originario de esta región, permitiéndonos ofrecerle un poco de este sabor maya. Gracias una vez más por visitarnos. Saludos.