“Rica comida yucateca!”

Queretaro City, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Rica comida yucateca!”
Opinión escrita el 5 junio 2013

Comimos en este lugar despues de visitar Chichen Itza, a la entrada de Chichen Itza te dan algunos volantes de restaurantes, pero no me gusta hacer mucho caso y mejor pregunto a la gente que es de ahi, y asi lo hicimos y varios coincidieron en que este es un buen lugar para comer lo tipico de Yucatan, y si que lo fue, el servicio fue rapido, esto fue clave porque ibamos muy hambrientos, recomiendo los salbutes, panuchos y la cochinita, ademas es muy barato, tienen estacionamiento propio y tambien sirven desayunos. Altamente recomendable.

• Visitado el mayo de 2013

Aguascalientes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy buena opción para comer.”
Opinión escrita el 29 abril 2013

Es un a muy buena opción ya que no es tan caro como dentro de Chichén Itza, ni tampoco caro como los buffets (que ni agua fresca te inlcuyen!). Hay variedad de comida para chicos y grandes. Fácil de llegar, saliendo del sitio arqueológico, dirigirse hacia Pisté, y queda del lado izquierdo.

• Visitado el abril de 2013
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Pésimo servicio”
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Fui a este restaurante el 21 de diciembre de 2012 después de estar en la Zona Arqueologica de Chichen Itzá. Durante unos 20 minutos no solo nadie nos atendió sino que ni nos miraban, siendo que había muchos meseros, finalmente tuvimos que pedir el servicio.
También hay que mencionar que la comida nos llegó muy rápido, aunque un platillo venía frío y lo tuvieron que calentar.
El sabor bueno, a secas.
Lástima de pésimo servicio.

• Visitado el diciembre de 2012