“Como en casa”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en baena
Ávila, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos dias en este hotel dando comienzo una rutilla por andalucia y ha sido una estancia muy agradable, las habitaciones limpias y acogedoras y el personal muy amable. El hotel es una autentica casona andaluza, con una decoracion q parece un autentico museo, todo esto con cordoba y granada a aprox. 1 hora y a un precio fabuloso. Sin duda repetiremos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Tomelloso, España
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Preciosas y agradables instalaciones.
Detalles atentos.
Atención encantadora.
Baena preciosa, y además situada en el centro de todos los sitios (grandes ciudades y pequeños pueblos de la subbética).
Ideal para una escapada diferente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
soria
Opinión escrita el 27 mayo 2013

una estancia agradable la que viví el pasado fin de semana,el bar estaba remodelado y el color beige le sentaba muy bien,la entrada muy bien iluminada y la habitación estaba impecable,me gustó muchísimo el obsequio de bienvenida que nos ofrecieron,fue un fin de semana inolvidable, el paseo que nos dieron museo del aceite,al-medina, casa de la tercia...
visitamos todo el casco histórico de Baena.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 4 febrero 2013

Yo me he hospedado el fin de semana del 1 al 3 de Febrero, reservé vía telefónica una habitación con cama de matrimonio, y cuando llegué no había ninguna disponible, solo la que me habían asignado que tenía dos camas individuales juntas. Lo mejor de todo fue cuando empecé a llenar la bañera de agua caliente y el agua era MARRÓN, sí, MARRÓN, vamos, que nos tuvimos que ir a casa de unos familiares a ducharnos porque daba auténtico asco. El desayuno .... pues dejaba que desear, el pan que te ponían desde luego no era del día, era de días atrás, estaba duro. Yo no recomiendo este hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en baena

Córdoba, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Hotel con encanto, que empieza con el propio encanto de las chicas empleadas, verdaderamente encantadoras por el cariño, el afecto y la simpatía que derrochan con el cliente, siguiendo con la preciosa decoración del hotel con profusión de muebles de época y preciosas estatuas de bronce. Las habitaciones amplias y confortables y hasta lujosas, la nuestra daba a la calle con vistas al parque. Bien amuebladas, con frigorífico, baño muy limpio y completo. Incluso nos obsequiaron con media botella de champán libado en dos elegantes copas. En el desayuno no faltaba de nada, incluido un exquisito jamón. Restaurante no hay en el hotel en estos momentos (octubre 2012), pero saliendo del hotel a la derecha a los pocos metros Hay uno magnífico con una relación precio/calidad inmejorable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de baena
Hotel Mencia Subbetica
Hotel Las Rosas
Hotel Las Rosas
N.° 3 de 3 en Priego de Córdoba
Hotel Rural Huerta de las Palomas
Hotel Rural Huerta de las Paloma...
N.° 2 de 3 en Priego de Córdoba

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en baena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casa Grande Baena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa Grande Baena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Grande Baena
Hotel La Casa Grande Baena En