“Una atención estupenda.”

Hotel La Casa Grande Baena
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en baena
Opinión escrita 2 diciembre 2013

El personal del hotel muy agradable tanto en recepcion como en el restaurante. El desayuno como en tu casa, repetí café y media tostada y no supuso un incremento en el precio.
La habitación, a pesar del frío que hacía, con un radiador estupendo que te aseguraba una estancia perfecta. Con dos ventanas con sol desde las 12 hasta las 16:00h mas o menos; las persianas automáticas con lo cual por la mañana no entra ni un rayo de luz.
No le doy las 5 estrellas porque se estropeo la caldera del agua caliente y el agua salia templadita, que con estos fríos..(6ºC) parecía aun mas fría.
Al llegar nos recibieron con una copa de vino de la tierra y un plato de queso estupendo regado con aceite D.O. de Baena, buenísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en la habitación 115 y fue estupenda. Dos camas juntas, dos ventanales. Baño con...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos dias en este hotel dando comienzo una rutilla por andalucia y ha sido una estancia muy agradable, las habitaciones limpias y acogedoras y el personal muy amable. El hotel es una autentica casona andaluza, con una decoracion q parece un autentico museo, todo esto con cordoba y granada a aprox. 1 hora y a un precio fabuloso. Sin duda repetiremos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Preciosas y agradables instalaciones.
Detalles atentos.
Atención encantadora.
Baena preciosa, y además situada en el centro de todos los sitios (grandes ciudades y pequeños pueblos de la subbética).
Ideal para una escapada diferente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 mayo 2013

una estancia agradable la que viví el pasado fin de semana,el bar estaba remodelado y el color beige le sentaba muy bien,la entrada muy bien iluminada y la habitación estaba impecable,me gustó muchísimo el obsequio de bienvenida que nos ofrecieron,fue un fin de semana inolvidable, el paseo que nos dieron museo del aceite,al-medina, casa de la tercia...
visitamos todo el casco histórico de Baena.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 febrero 2013

Yo me he hospedado el fin de semana del 1 al 3 de Febrero, reservé vía telefónica una habitación con cama de matrimonio, y cuando llegué no había ninguna disponible, solo la que me habían asignado que tenía dos camas individuales juntas. Lo mejor de todo fue cuando empecé a llenar la bañera de agua caliente y el agua era MARRÓN, sí, MARRÓN, vamos, que nos tuvimos que ir a casa de unos familiares a ducharnos porque daba auténtico asco. El desayuno .... pues dejaba que desear, el pan que te ponían desde luego no era del día, era de días atrás, estaba duro. Yo no recomiendo este hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de baena
A 8,1 km

Dirección: Travesia Cervantes 35, 14850 baena, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > baena
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en baena
Rango de precios: 48 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casa Grande Baena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa Grande Baena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Grande Baena
Hotel La Casa Grande Baena En