“Calidad-precio”

Hotel La Casa Grande Baena
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en baena
Opinión escrita 7 agosto 2014

Bonito hotel.Las habitaciones muy bien decoradas y muy grandes.Nosotros estuvimos en la 102 y el único inconveniente fue un poco de ruido de la calle,pero también tienen habitaciones interiores. Delante hay un parque muy fresquito para pasear y tomarse algo.Me gusto mucho.

• Se alojó en julio de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel La Casa Grande Baena
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 julio 2014

Nos hospedamos en este hotel el 20 de julio, ya que disponíamos de un vale que cumplía a finales de julio. Nos reservaron a través de la página donde compramos el vale. Para confirmar la reserva y aclarar un par de dudas les envié un correo el día anterior, que respondieron rápidamente.

Al llegar nos dimos cuenta que el hotel estaba muy bien situado. Había un supermercado cercano, además de un agradable parque justo enfrente, donde podías disfrutar por la noche tomando algo, o tapeando. El recepcionista fue muy amable, y nos atendió bien. El hotel es muy bonito, de estilo antiguo,pero agradable. La habitación tenía dos camas individuales pegadas, pero no hubo ningún problema ya que estas eran grandes. El baño era sencillo, pero estaba muy limpio y cuidado, y disponía de bañera. Decir del hotel que era muy tranquilo.

Por la mañana disfrutamos del desayuno que incluía la estancia. Este estuvo formado por café, zumo natural y tostadas con jamón. Un desayuno muy completo.

La verdad es que es un hotel muy recomendable para pasar unos días. Estamos seguros de que volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014

Antigua casona rehabilitada con mucho gusto y cuidada. Es preciosa. En el centro de Baena y si vas en Semana Santa lugar privilegiado para ver alguna procesión. Personal atento y amable.
El restaurante con una comida exquisita, típica de la zona

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este puente hospedados en el hotel. He visto diferentes tipos de habitaciones en cuanto a configuración del baño y tamaño, ya que éramos varios los que fuimos, y tengo que decir que todas son amplias y con baños completos. En el caso de tocarte una habitación que tenga ventanas a la calle, las vistas son muy chulas. La gente del hotel muy agradable. En mi caso tengo intolerancia a la lactosa y compraron leche para que tomara en en desayuno. Flojea un poco en el tema de la limpieza y surtido del desayuno. Ante los problemas que hemos tenido en cuanto a la limpieza, al informar en recepción, se han conseguido solventar.

En cuanto a localización, está céntrico, con supermercado, bares y tiendas al lado.

Y el pueblo genial :).

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2014

Hotel muy céntrico. Edificio muy bonito por fuera y por dentro es precioso. Las habitaciones son grandes y limpias .El personal es todo amabilidad y lo mejor el restaurante; Servicio rápido, comida riquísima y muy bien de precio.

Pedimos cambiar de habitación por el ruido y cero problemas. Lo dicho, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la Avenida de Cervantes son algo ruidosas por el tráfico.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de baena
Hotel Rural Zuhayra
MS Fuente las Piedras
MS Fuente las Piedras
N.° 1 de 2 en Cabra
Hotel Rural Huerta de las Palomas
Hotel Rural Huerta de las Paloma...
N.° 2 de 3 en Priego de Córdoba

Dirección: Travesia Cervantes 35, 14850 baena, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > baena
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en baena
Rango de precios: 49 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casa Grande Baena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Weekend Desk, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa Grande Baena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Grande Baena
Hotel La Casa Grande Baena En