“gente acogedora”

Hotel La Casa Grande Baena
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en baena
Opinión escrita 22 agosto 2014

céntrico hotel en Baena,ciudad bonita y acogedora,igual que el hotel.Habitaciones bien equipadas y amuebladas con buen gusto,en la que me aloje había incluso minibar y la decoración no se limita a los típicos cuadros de hotel.El restaurante ofrece un menú muy bueno y a un precio muy asequible.El desayuno tipo buffet muy variado.En resumen ,un hotel en el que cuidan al cliente y eso que solo me aloje una noche,pero quede muy satisfecho.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 20 agosto 2014

Una parada mientras visitábamos la campiña cordobesa, un hotel ubicado en una casa señorial y reformado aunque no en su totalidad. Amplias habitaciones y confortables con un mobiliario adecuado al estilo del edificio. Relación calidad precio buena. Fallos en la red WiFi, imposible la conexión.

Consejo sobre las habitaciones: Mayor luminosidad en las habitaciones de plantas superiores
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2014

Bonito hotel.Las habitaciones muy bien decoradas y muy grandes.Nosotros estuvimos en la 102 y el único inconveniente fue un poco de ruido de la calle,pero también tienen habitaciones interiores. Delante hay un parque muy fresquito para pasear y tomarse algo.Me gusto mucho.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 26 julio 2014

Nos hospedamos en este hotel el 20 de julio, ya que disponíamos de un vale que cumplía a finales de julio. Nos reservaron a través de la página donde compramos el vale. Para confirmar la reserva y aclarar un par de dudas les envié un correo el día anterior, que respondieron rápidamente.

Al llegar nos dimos cuenta que el hotel estaba muy bien situado. Había un supermercado cercano, además de un agradable parque justo enfrente, donde podías disfrutar por la noche tomando algo, o tapeando. El recepcionista fue muy amable, y nos atendió bien. El hotel es muy bonito, de estilo antiguo,pero agradable. La habitación tenía dos camas individuales pegadas, pero no hubo ningún problema ya que estas eran grandes. El baño era sencillo, pero estaba muy limpio y cuidado, y disponía de bañera. Decir del hotel que era muy tranquilo.

Por la mañana disfrutamos del desayuno que incluía la estancia. Este estuvo formado por café, zumo natural y tostadas con jamón. Un desayuno muy completo.

La verdad es que es un hotel muy recomendable para pasar unos días. Estamos seguros de que volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014

Antigua casona rehabilitada con mucho gusto y cuidada. Es preciosa. En el centro de Baena y si vas en Semana Santa lugar privilegiado para ver alguna procesión. Personal atento y amable.
El restaurante con una comida exquisita, típica de la zona

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de baena
A 8,1 km

Dirección: Travesia Cervantes 35, 14850 baena, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > baena
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en baena
Rango de precios: 48 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casa Grande Baena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Casa Grande Baena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Grande Baena
Hotel La Casa Grande Baena En