Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Spa Las Motas
Hoteles cercanos
77 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Mas Bazan(Alenya)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Booking.com
Ver oferta
Opiniones (169)
Filtrar opiniones
169 resultados
Puntuación de viajeros
51
68
29
13
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
51
68
29
13
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 169 opiniones
Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Bien si no fuera por algunos pequeños detalles como el hecho de que pidiéramos una cuna para nuestro bebé y nos la dejaran tirada sin montar en el suelo de la habitación, a pesar de haber llegado de madrugada.

El camino a la habitación daba miedo. Zonas oscuras, había que ir con linterna. El desayuno es el PEOR que he podido degustar. Una tortilla congelada que olía a harina, un poco de yogur y unas piezas de fruta ennegrecidas fue lo único que pudimos comer. Lo poco que había, incomible.

Les rogamos que nos dejaran una horita más para poder dormir, ya que habíamos pasado dos accidentes de tráfico en la autopista y llegamos a las dos de la mañana con el bebé llorando. El gorila que está de madrugada no sabe nada de nada, y no te puede decir ni la hora. Como el hotel es enorme, se pierde por las habitaciones y tarda diez minutos en volver a recepción. A las dos de la mañana se te hace eterno.

A la mañana siguiente, cuando al señor René de recepción le rogamos que hiciera el favor de dejarnos dormir una horita más, se limitó a decir que no. A las 12, fuera.

La cosa fue a peor: no funcionaba internet, fui con el ordenador, y se limitó a decir que eso es que tenía yo algo mal. Y se quedó tan ancho. Y yo necesitaba internet para poder buscar un hotel para el día siguiente de mi ruta. Insistí y me dijo "busca bien en la configuración", y con malas maneras porque estaba solucionando un buen problema con otra gente a la que por cierto había cobrado de más.

Pedimos unas toallas para poder ir a la piscina, nos dijeron que sí. Media hora después tuve que llamar yo. Se habían olvidado.

Me cobraron 5 euros por una cocacola que pedimos cuando llegamos agotados y, eso sí, tuvieron la amabilidad de no cobrarme la cuna (porque la cobran, ojo) al no ser capaz de montar semejante armatoste del año 30 y tener que ir al coche a por la nuestra.

La habitación era como el típico hotel de la costa pero hortera. Cuatro halógenos y muebles de ikea, pero la ducha sin repisa para los jabones y con los rincones llenos de roña. El cartel de no molestar no se puede dejar en la puerta por fuera porque no hay manilla, etc.

Termino con algo divertido. Nos dieron una habitación al lado de una sala de máquinas o de aire acondicionado o algo así. El típico zumbido constante que al final no ayuda a dormir. Cuando nos llevaron a la habitación (porque nos hubiéramos caído sin luz) preguntamos "¿Y ese ruido?" y el tío, haciéndose el sueco va y nos suelta "¿Qué ruido?" Mi mujer y yo nos miramos y nos echamos a reír. Nada que añadir.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, JuanmaOrtega
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de agosto de 2016

  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelLasMotas, Directeur général en Hotel Spa Las Motas, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de junio de 2013

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones