“Estancia espectacular”
viajero ha reservado este alojamiento
PERGOLA Y BARBACOA EN PATIO DETALLE PERGOLA
Pinar de San Bartolomé de Pinares
Pinar de San Bartolomé de Pinares
PISCINA MUNICIPAL EN VERANO
PISCINA MUNICIPAL EN VERANO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

alimentac...
Ávila, España
“Estancia espectacular”
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estancia muy agradable y recomendable, con una relación calidad precio muy buena, ya que la casa es muy amplia, limpia y está completamente equipada, el patio está muy bien, con una buena barbacoa, pérgola, mesa y sillas para celebraciones. La atención de David ha sido en todo momento exquisita. La visita a la Bodeguilla nos ha sorprendido por lo peculiar del lugar y sus vinos de viñedos centenarios (nos obsequiaron con dos botellas de vino para la barbacoa). En nuestra pequeña visita a Ávila capital, nos han facilitado un aplaza de garaje en el cetro de Ávila para nuestra comodidad. El pueblo es muy pintoresco y está muy bien, con sus tiendas y bares, nos gustó mucho la piscina municipal por las vistas que tiene y su amplitud. Todo un acierto muchas gracias

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar